• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como dos meses con este usuario solo para postear en este tema :lol2:

http://www.latercera.com/noticia/de...er-suplente-de-claudio-bravo-en-la-liga.shtml

Bravo es el mejor arquero de Chile y de la historia. Un orgullo independiente del equipo que nos guste.
Es el más importante, que no es lo mismo.

Bravito se ha mandado multiples cagazos (tapados por la prensa zorrense porque al gran capitán no se le puede criticar y dejado en un segundo plano por los hinchas del arbo porque "estamos picados por el penal tapado a Candelo").
Mantequillo tuvo errores groseros en instancias decisivas (Copa America, Mundial 2010) y hace poco dejó de cagarse en los pantalones al ver una camiseta amarilla al frente...así que no, no es el mejor de la historia.

Es el más importante, que no es lo mismo.

Bravito se ha mandado multiples cagazos (tapados por la prensa zorrense porque al gran capitán no se le puede criticar y dejado en un segundo plano por los hinchas del arbo porque "estamos picados por el penal tapado a Candelo").
Mantequillo tuvo errores groseros en instancias decisivas (Copa America, Mundial 2010) y hace poco dejó de cagarse en los pantalones al ver una camiseta amarilla al frente...así que no, no es el mejor de la historia.

Nombrame un arquero que no se equivoque. No se puede. Dicho eso, deja de hablar huevadas. Y que arquero en la historia del futbol Chileno es mejor que Bravo segun Tu? Por que Yo no vi jugar a livingstone, tampoco a Osben y no tengo recuerdos de Rojas. Claramente Rojas no fue el mejor. El episodio maracana lo eclipsa. Sapito dijo en innumerables oportunidades que Bravo era el mejor. Mario Osben segun los entendidos era muy bueno pero no llego al nivel de bravo. Ahora vayamos a los actuales. Hay 3 arqueros en Chile con nivel seleccion y son Tosselli, Herrera y garces. Alguno de Ellos ha tenido la carrera de Bravo. Lo digo por que Herrera con todo lo bueno que es, ha tenido tantas intermitencias en su carrera, que su mejor epoca de resume desde el 2011 al 2013. Y es clkaro que Tosselli y garces no dan el ancho.
Entonces N°5, quien es el mejor arquero de la Historia? Y que arquero es perfecto?

El Firulais Contreras de la epoca de Don Marka le vuela el hoyo a Isla :sisi: hay que decirlo, aunque Isla sea bullanguero.
jajajaja, claro...por eso estuvo en la mira de guardiola cuando aun no compraban a dani alves.

Los weones aweonaos :lol2:

Krishnacore lleva trolleando no sé cuántos años en este foro y siguen habiendo weones que la compran todo.

En todo caso, lo felicito, hermanito, porque siempre es regocijante leer a zorras con el hoyo ardiendo :sisi:

:monomeon: Valdivia, que ctm más inflado
exacto weon, hasta cuando van a terminar de chuparle el pico a ese weon tribunero, la copia china de ronaldinho , pasao a comercial nike e jogo bonito..
pero cero efectividad, se manda partidazos con cuba, ecuador, panama e irlanda del norte, pero pa jugar con italia, uruguay, holanda no le da el fisico...
todo porque el bomba le chupa las gonadas..chaolin.

Nombrame un arquero que no se equivoque. No se puede. Dicho eso, deja de hablar huevadas. Y que arquero en la historia del futbol Chileno es mejor que Bravo segun Tu? Por que Yo no vi jugar a livingstone, tampoco a Osben y no tengo recuerdos de Rojas. Claramente Rojas no fue el mejor. El episodio maracana lo eclipsa. Sapito dijo en innumerables oportunidades que Bravo era el mejor. Mario Osben segun los entendidos era muy bueno pero no llego al nivel de bravo. Ahora vayamos a los actuales. Hay 3 arqueros en Chile con nivel seleccion y son Tosselli, Herrera y garces. Alguno de Ellos ha tenido la carrera de Bravo. Lo digo por que Herrera con todo lo bueno que es, ha tenido tantas intermitencias en su carrera, que su mejor epoca de resume desde el 2011 al 2013. Y es clkaro que Tosselli y garces no dan el ancho.
Entonces N°5, quien es el mejor arquero de la Historia? Y que arquero es perfecto?
Te digo a quien considero mejor pero postea sin tu clon.

Esta camiseta que sacó Adidas le vuela la raja a todas las camisetas chilenas desde la Reebok del 98 :sisi:
AC2201_01_laydown.jpg

Esta camiseta que sacó Adidas le vuela la raja a todas las camisetas chilenas desde la Reebok del 98 :sisi:
AC2201_01_laydown.jpg
ta la raja

pero parece poleron la wea :lol2:

no se como se vería con la tecnología de ahora y Adidas le pondría un rojo más fuerte

AC2201_01_laydown.jpg
Este es mi user Broderito. Mi user y su clon esran vetados hasta el 2016 :hands:
Y me importa una raja ek invento y la justificacion. A mi no me gusta Colo Colo ni la U. Asi que opino cin objetividad e información respecto a Claudio Bravo.
Nunca Chile tuvo un arquero como El y ojalá se mantenga un mundial mas o hasta que salga uno igual o mejor.

Una reedición? y a cuánto $ está?

chile%201981.jpg
20 luquitas rey.

Este es mi user Broderito. Mi user y su clon esran vetados hasta el 2016 :hands:
Y me importa una raja ek invento y la justificacion. A mi no me gusta Colo Colo ni la U. Asi que opino cin objetividad e información respecto a Claudio Bravo.
Nunca Chile tuvo un arquero como El y ojalá se mantenga un mundial mas o hasta que salga uno igual o mejor.
Bueno entonces le respondo compadrito. Para mi el mejor fue el Superman que mantuvo un nivel superlativo por lo menos 12 años.

tu no eres beto26?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver