• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
La Roja se enfrentará el jueves 08 de Octubre a las 20:30 horas en el Estadio Nacional a la selección de Brasil en el inicio de las clasificatorias a Rusia 2018.

No se si estaba, pero:

Eduardo Vargas le pedirá a Sampaoli que "prescinda" de él para el amistoso de la "Roja" frente a Paraguay

"quiero hacer todo lo posible para integrarme rápidamente al plantel y por eso voy a pedirle al entrenador de la selección que por esta vez prescinda de mí".
"Me gusta como juega el equipo. Creo que me beneficia porque también soy un jugador rápido. Espero ayudar al equipo lo antes posible".

Tengo entendido que el local también es cabeza de serie, por ende será necesario que Chile esté dentro de los siete primeros del ranking.

Tienes razón, rusia si o si será cabeza de serie

Última edición por un moderador:
Ojala el pelao chico no se ponga weon y le acepte la peticion a Vargas.

Última edición por un moderador:
La Gerencia de Comunicaciones de la Federacion de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador Junior Fernandes, del Dinamo de Zagreb, para el partido amistoso ante Paraguay, que se disputará el 5 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional.

http://anfp.cl/noticia/24542/jugador-convocado-a-la-seleccion-chilena-para-el-amistoso-con-paraguay

:santa:

La Gerencia de Comunicaciones de la Federacion de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena decidió liberar a los jugadores Claudio Bravo y Eduardo Vargas de la convocatoria para el partido amistoso ante Paraguay, que se disputará el 5 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional.

La decisión fue adoptada por el Cuerpo Técnico a solicitud de ambos deportistas por motivos personales.

http://anfp.cl/noticia/24541/jugadores-liberados-de-la-convocatoria-de-la-seleccion-chilena

:santa:

Era obvio. Aunque a manteca se le cayó la pera al ver q no tenía asegurado el puesto. Si no es por el nivel promedio q mostró ter stegen en la pretemporada estaría comiendo banca seguro y ni cagando se quiere arriesgar nuevamente.

Bien para que Vargas se acostumbre y a ver si consigue tener una temporada digna en Europa, lo mismo para que Bravo pueda asegurar portería en Barcecaca, la mano es que le gane el gallito a Ter Stegen, así procura mantener un nivel óptimo por selección ya que es un hecho que estará hasta Rusia 2018.

Junior Fernandes es solo un parche.

Está claro que atajará Herrera, pero ¿quiénes serán los otros suplentes? sabiendo que Garcés cagó.

Convocatoria de PARAGUAY

ARQUEROS

Antony Silva - Independiente de Medellín (COL)
Alfredo Aguilar - Guaraní (Paraguay)
Víctor Centurión - Olimpia (Paraguay)

DEFENSAS
Miguel Samudio - América (México)
Gustavo Gómez - Lanús (Argentina)
Jorge Moreira - Libertad (Paraguay)
Fabián Valbuena - Libertad (Paraguay)
Bruno Valdez - Cerro Porteño (Paraguay)
Juan Patiño - Guaraní (Paraguay)
Luis De La Cruz - Guaraní (Paraguay)
Gustavo Mencia - Libertad (Paraguay)

VOLANTES

Hernán Pérez - Espanyol (España)
Celso Ortiz - AZ Alkmaar (Holanda)
Néstor Ortigoza - San Lorenzo (Argentina)
Óscar Romero - Racing (Argentina)
Cecilio Domínguez - Cerro Porteño (Paraguay)
Rodrigo Rojas - Cerro Porteño (Paraguay)
Miguel Almirón - Cerro Porteño (Paraguay)
Robert Piris - Olimpia (Paraguay)

DELANTEROSJonathan Fabbro - Cerro Porteño (Paraguay)
Federico Santander - Copenhague (Dinamarca)
Jorge Benítez - Cruz Azul (México)
José Ortigoza - Cerro Porteño (Paraguay)

Chuuu van a tener que vender las entradas 2x1, creo que se han vendido re pocas

Razonable lo de Bravo. :cafe3:

Ni una gracia ser titular sólo en los partidos de la seleccion pero despues comer banca en todos los partidos del Farsalona.

El problema es que el pelao sólo vela por su beneficio personal y capaz que lo tome como una afrenta. Ojalá no tome represalias como lo hizo con Matias Fernandez...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver