• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa weá del arbitro es pa' cagarse a las selecciones sin peso directivo, es muy poco probable que le cobren un penal por esa weá a Brasil, Argentina, Uruguay, menos ahora que se fue Osses, el terror del atlántico.
 
Esa weá del arbitro es pa' cagarse a las selecciones sin peso directivo, es muy poco probable que le cobren un penal por esa weá a Brasil, Argentina, Uruguay, menos ahora que se fue Osses, el terror del atlántico.

Lo claro es que la medida se puede tomar para muchas interpretaciones, ni siquiera queda un registro para poder evaluar al árbitro posterior al partido.
 
Los weones de Redgol tiraron como propuesta jugar en el Malvinas Argentinas...
Como se les puede ocurrir una wea tan imbecil?

Hay abonados en el Nacional, asi que estan cagados tiene que ser en el zorramental
 
Los weones de Redgol tiraron como propuesta jugar en el Malvinas Argentinas...
Como se les puede ocurrir una wea tan imbecil?

Hay abonados en el Nacional, asi que estan cagados tiene que ser en el zorramental
la argentinizacion de chile que digo y la mayoria me lo niega...especialmente en el mundillo der furrbol shileno...
 
Los weones de Redgol tiraron como propuesta jugar en el Malvinas Argentinas...
Como se les puede ocurrir una wea tan imbecil?

Hay abonados en el Nacional, asi que estan cagados tiene que ser en el zorramental
Si, pero los abonados no son tantos, creo que no más de 15 mil personas. Yo llevaría un partido a Concepción y otro en el Monumental :sisi:
 
Si, pero los abonados no son tantos, creo que no más de 15 mil personas. Yo llevaría un partido a Concepción y otro en el Monumental :sisi:
A mi personalmente me gustaria un partido en Conce, el Ester Roa es la raja y cuando esta lleno se escucha fuerte el publico. El problema es que a esas 15 mil personas, que no son pocos tampoco, hay que ofrecerles ida y vuelta a costo 0, y no creo que la ANFP quiera incurrir en mas gastos a estas alturas.
 
A mi personalmente me gustaria un partido en Conce, el Ester Roa es la raja y cuando esta lleno se escucha fuerte el publico. El problema es que a esas 15 mil personas, que no son pocos tampoco, hay que ofrecerles ida y vuelta a costo 0, y no creo que la ANFP quiera incurrir en mas gastos a estas alturas.
Ese es el pero, la distancia. Ahora, la gente que compró los abonos, por lo general, tiene los recursos para ir y volver a Concepción. Lo más seguro es que la ANFP opte por lo fácil y se jueguen ambos partidos en el Monumental.
 
Vamos a tener que llevar al Gary con bozal a la copa weon :lol2:
 
en todo caso, cualquier garabato al aire, el wn perfectamente lo puede interpretar como insulto, ya se conoce la disparidad de criterio de muchos arbitros.
 
Hoy juega CHile ?? :ear:
A que hora ? :ear:

Tenida normal o tendremos novedades como esa idea de jugar de un solo color ? :ohno: ?

DD
:gato:
 
Se fue don Sergio y hasta nos sancionan el estadio po wn :sm:

El único estadio que le podría competir al Monumental por capacidad e infraestructura sería el Ester Roa de Concepción, que dicho sea de paso no sé si ya lo terminaron.
Sausalito y Elías Figueroa = poco más de 20 mil
Germán Becker = 18 mil
El Teniente = 15 mil
 
deberian sacar la recortan y poner una 2da galeria en el carlos dittborn, que pedazo de sede nos estamos perdiendo :nonono:
Jajaaja, bajar la cancha???? Esa wea jamás pasara en tierras chilenas.... Capas q la cancha quede dada vuelta. Mucha ingeniería para este país.
 
Cjf2tmtWgAAEuLh.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba