Beerserker19
S.W.A.T.a.r.d
Supongo que se debe al buen momento por el que esta pasando el Leo Valencia.que paso con chapita![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Supongo que se debe al buen momento por el que esta pasando el Leo Valencia.que paso con chapita![]()
.
toselli

un lateral que no ha destacado en nada durante su carrera. Buen jugador para el decano (que a lo más pelea en la liga chilena) pero ese es su techo.

Primera vez que estoy de acuerdo contigo weon. Roco culiao da pena.Oscar Opazo, el polifuncional del puerto, jajajajaja anda clarito Macanudo....
A todo esto este insapiente debería probar a Albornoz con Silva de centrales, en una de esas se entienden mejor, porque Roco, puta Roco....
llamando wns pa cumplir no mas, la del flojoClaro, según recuerdo Opazo no hace mucho era suplente, se tuvo que ir medio plantel para que jugara o no?, en fin, macanudo anda en otra![]()

HENRIQUEZ
HAS MI SUEÑO REALIDAD 

Creo que no, pero desde que llegó a river que no ha hecho más que calentarle la banca a AlarioLarrondo esta lesionado ?

va a tener que ser Angelo Henriquez o Wayne Rooney Fernandez.
Na, va a llamar a la zorra paredesY parece que efectivamente Larrondo está lesionadova a tener que ser Angelo Henriquez o Wayne Rooney Fernandez.