• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vidal ha bajado el nivel pero el mediocampo del bayern vale guano po wn, solo les sirve para competir en una liga que esta al nivel de la francesa :hands:

ANTICIPO: Camisetas de Chile 2018
camisetas-chile-2018-lk-1.jpg

http://todosobrecamisetas.com/2017/11/anticipo-camisetas-de-chile-2018/

Ya conchetumare, hay que ganar la CA otra vez, como sea

Si, pienso lo mismo.

.....................................Bravo

Paulo Díaz.........Maripan..........Vegas..........Albornoz
.......................................Aranguiz
.....................Valencia........................Cornejo

.........................................Vargas
.........................Sanchez................Mora

DT: Papá_20 y su cursito online :gafas:.

Eeeeee!!! la Roja Nigga :grito:

Si, pienso lo mismo.

.....................................Bravo

Paulo Díaz.........Maripan..........Vegas..........Albornoz
.......................................Aranguiz
.....................Valencia........................Cornejo

.........................................Vargas
.........................Sanchez................Mora

DT: Papá_20 y su cursito online :gafas:.

Eeeeee!!! la Roja Nigga :grito:

Cuál sería la nómina completa?

Cuál sería la nómina completa?

1er reserva Castellón
2do Opazo
3ro Lolo Reyes
4to Pavez
5to Baeza
6to Pinares
7mo Roco
8vo Andrés Vilches
9no Sagal

el resto sub23 o menos: Luis Pavez LI de SW, Guerra UCH, Echeverría UCH, Cuadra SW, Galdames UE, Aranguiz UE.

1er reserva Castellón
2do Opazo
3ro Lolo Reyes
4to Pavez
5to Baeza
6to Pinares
7mo Roco
8vo Andrés Vilches
9no Sagal

el resto sub23 o menos: Luis Pavez LI de SW, Guerra UCH, Echeverría UCH, Cuadra SW, Galdames UE, Aranguiz UE.

Te permuto a Dilan Zúñiga por el piña Pavez y a Iván Morales por Andrés Vilches. ¿Qué me dices? Tercer arquero sería Cortés o me equivoco?

No todo esta perdido.
Como toda seleccion, siempre hay su bajon.

Con un buen tecnico (no chileno) y un buen projecto, todavia se puede rescatar el trabajo que cago pizzi.

Yo tengo fe. Hay que elegir a un entrenador de clase y objetivo copa america y mundial qatar.

Te permuto a Dilan Zúñiga por el piña Pavez y a Iván Morales por Andrés Vilches. ¿Qué me dices? Tercer arquero sería Cortés o me equivoco?

No sé que pasó con Vilches, venía muy bien, además domina la posición de 9, creo que Morales tendría que pelear más con Guerra. Pavez me gusta como llega arriba, igual que Opazo, suben con intención de hacer daño. Zuñiga no me gusta, en general, no me gustan los defensas que juegan con perfil cambiado, si no es crá, prefiero mantener la cuota de zurdos en el equipo.

No sé que pasó con Vilches, venía muy bien, además domina la posición de 9, creo que Morales tendría que pelear más con Guerra. Pavez me gusta como llega arriba, igual que Opazo, suben con intención de hacer daño. Zuñiga no me gusta, en general, no me gustan los defensas que juegan con perfil cambiado, si no es crá, prefiero mantener la cuota de zurdos en el equipo.

Te entiendo. Siento que Pinares hipotecó su nominación al irse lejos y espero que llegue un dt que les diga a los "mexicanos" que el estar allá no los convierte en cracks y que deben sudarla en la selección.

Te entiendo. Siento que Pinares hipotecó su nominación al irse lejos y espero que llegue un dt que les diga a los "mexicanos" que el estar allá no los convierte en cracks y que deben sudarla en la selección.

Por eso mantuve a Sanchez y Bravo (a pesar que no creo que sean irremplazables), una selección tiene que tener jerarquía en Europa, hay un tema de cobros y arbitrajes que influye, y hasta el momento no han llegado más chilenos a la élite mundial.

En todo caso hay jugadores, el tema es que deben generarse las sociedades, y que la selección logre ser un equipo con buena banca, lo que se perdió en el último tiempo.

La Umbro con el cuello blanco y el huevo al medio era más mufa.

Fea la camiseta suplente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver