• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo quería al profe Holan :sm: y sus revolucionarias tácticas sacadas del hockey :menani: , además trabajaba bien con los juveniles.

Imagínense al profe Holan trabajando esta defensa:

----------------------Castellon
Opazo-----Sierraalta-----Vegas----Díaz

La banca: Suazo, Kuscevic, Zuñiga.

:monomeon: Bolas tristes

Fracaso como jugador
Fracaso como técnico
Fracaso como dirigente

Oye y Beñat San José para unos dos años más?
Al menos, una de las cosas positivas de la escuela Española es que priorizan en los juveniles.
Buena esa :gafas:

Por filosofía de juego es lo más cercano a Bielsa y a Sampaoli, además de hacer rendir a real mierda pero remierda de jugadores.

Bien ahí broderito :sisi:

Puta wn, no soy un erudito del futbol, pero nada podemos hacer ante la decisión de Malah, solo esperar que el colombiano nos tape la boca a todos y ojalá así sea.
Que rueda tape la boca :lol2: en serio ?

A ese weon solo le fue bien en clubes, con planteles la raja. Bueno, ahora un dt que lee algo más los partidos se lo paseo como quiso

Espérate la opinión del Team Asperger: Si ellos dicen que es bueno, ES BUENO...
(Independientemente de la realidad, por supuesto :awesome:).

En verdad a mí no me tinca nada. Peor si tomamos en cuenta eso de que le ha ido bien en seleccionados con plantel amplio; nuestro momento es más o menos charcha, y ante un plantel relativamente viejo y la escasez de jugadores de recambio sólo se pondrá peor la cosa. ¿Qué pasará? La típica de DT nuevo, resultados charchas, una PLR a mitad de camino, un nuevo DT parche...
El 2018 no va a haber mucho movimiento para chile, lo ideal sería tener un dt de transición .

Como dijo un broder por ahí, la mano sería poner a un Beñat San José el 2019, ya fogeado en la uc

Aplica Wikipedia por último po weon, pareces cabro chico preguntando puras weas.
Toy preguntando como es como técnico, aweonao, no cual es su palmarés. :qloco:

En Wikipedia dice q rueda ganó una libertadores y holan una Sudaméricana. Entonces, según Wikipedia, son los mejores tecnicos para Chile.
Gil!

SE FUE DEL SEVILLA BERIZZO. A LA SELECCIÓN AHORA :grito:

Igual el Toto es buena opción, el wn en primera instancia se negó por el contrato con Sevilla, ahora podría ser la oportunidad, pero justo esta cagao con el cáncer :sm:
Por qué chule por qué :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Yo quería al profe Holan :sm: y sus revolucionarias tácticas sacadas del hockey :menani: , además trabajaba bien con los juveniles.

Imagínense al profe Holan trabajando esta defensa:

----------------------Castellon
Opazo-----Sierraalta-----Vegas----Díaz

La banca: Suazo, Kuscevic, Zuñiga.
despues del cagazo de ayer de castellon :lol2:
esta cagado Chule, al otro mundial no va y va a dar la cacha en la prox cpa america

Se está muriendo ese jote culiao, para qué traerlo?
Igual el Toto es buena opción, el wn en primera instancia se negó por el contrato con Sevilla, ahora podría ser la oportunidad, pero justo esta cagao con el cáncer :sm:
Por qué chule por qué :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

pero si lo operaron ya. no es que este terminal.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver