Zedrexz
Campeón Antoneirao 2020 / Campeón Qatar 2022
Según me cuentan en la interna, Berizzo no quiere volver a Chile por antiguas "trabas familiares"![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Según me cuentan en la interna, Berizzo no quiere volver a Chile por antiguas "trabas familiares"![]()

Va a ganar el doble que Sampaoli :lol2ohno:

Va a ganar el doble que Sampaoli :lol2ohno:

Orellana en el Celta.espero que el dt que llegue, sea quien sea, corte a los nefastos deEn Central Fox mencionaron que a una parte de la directiva le preocupaba que Berizzo llegase a tener roces con la banda del pitillo por cortar aOrellana en el Celta.
la banda del pitillo
Quién dijo eso?menos mal que las arcas de la ANFP estaban en crisis.![]()
Quién dijo eso?
Hay 10 veces más de lo q había cuando se trajo a Bielsa.
Y se invirtió en un nuevo complejo, que acá mismo tacharon de "innecesario".
En otras noticias, Rueda pidió como exigencia hacerse cargo de las juveniles y dejar Juan pinto durán.

No puedo creer que defiendan al coto sierra colombiano.
Salah viejo de mierda, estás llenando de puros cagones a la selección
----
Otro videito de como Chile se pasea a otro equipo de Rueda
O como fue incapaz de clasificar a Colombia, que habia ganado la copa america anterior, empatando una serie de partidos el 2006.
Y lograr solo un empate frente a NBA
Todos los equipos de Rueda son asi, tocan harto, pero 0 presión, juegan a ratos a balonazo largo, y abusan del pelotazo y del tiro a lo coto sierra.
en resumen una mierda.

Lo mas seguro es que dentro de las negociaciones entre el bolas tristes y rueda se acordó no tocar a los divos culiaosespero que el dt que llegue, sea quien sea, corte a los nefastos dela banda del pitillo

----
O como fue incapaz de clasificar a Colombia, que habia ganado la copa america anterior, empatando una serie de partidos el 2006.
Todos los equipos de Rueda son asi, tocan harto, pero 0 presión, juegan a ratos a balonazo largo, y abusan del pelotazo y del tiro a lo coto sierra.
en resumen una mierda.
esa narcolombia valia soberana callampa y jugo con puros equipos muertos en esa copa
fueron los menos malos nomas
----
en resumen una mierda.