rajatulapeocaca
Bosta
Se vienen los cracks,con esto lo damos vuelta 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ahora se me viene a la cabeza pero sin huebiar ni sacando la camiseta. es. fierro.
postulan a alguien mas del futbol nacional?
mientras en el mega.
tremendo partido de isla.

Para que xuxa llama al tucu si no lo coloca wn

....obviamente Sampaoli no se atrevera a marginarlo ni dejarlo en Banca, como si lo hizo
don Marcelo
Una hueva es clara. Hasta Tu y Yo sabemos como juega Chile y creo que tenemos claro como anular a la Seleccion. Y hoy un equipo debil como Bolivia lo demostro. El otro dia se le gano a Peru con goles que no se los haces a ninguna de las 4 mejores selecciones de sud america. Con mexico se anularon. a haiti se le gano por que, chucha hueon a haiti se le gana no mas. Y asi seguimos. Y vamos inventando hueones en posiciones que no juegan, y vamos trayendo a argentinos que no juegan mas que hasta rabello, etc, etc.
Yo honestamente veo el panorama negro, no de aca a 4 años, por que en una de esas alcanza el vuelo para otro mundial, pero de ahi en mas con este Dt estamos cagados con C mayuscula.