• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tienen los horarios de los diferentes partidos de hoy?

kJQ1vG6.png
 
Paulo Díaz presenta molestias musculares y no sería titular ante Suecia. Con esto, la pareja de centrales estaría conformada por Roco y Maripán.
 
Paulo Díaz presenta molestias musculares y no sería titular ante Suecia. Con esto, la pareja de centrales estaría conformada por Roco y Maripán.
:ohno: chile estaba pagando 2.6 en xperto, conviene apostarle sus 30 luquitas ?? Qué dice la sapiencia antroniana :ear: ??

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
mañana a que hora dan la cacha estos malos reculiaos? :ear:
 
Yo creo que perdermos, plantel peleado, rueda poniendo a Vidal de mcd, cuando todos saben que es un desastre ahí, Sánchez cagado por el sexo y por las críticas en el united que lo tienen bajoneado, plantel sin ánimo de nada, ya que saben que no jugarán el mundial
 
Tienen los horarios de los diferentes partidos de hoy?
MisMarcadores una aplicación en Android, desconozco si está en iOS, pero te sale los resultados, los horarios, las fechas, tablas, etc. de todos los partidos, inclusive salen otros deportes.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
yo espero que al menos rueda pruebe variantes en ataque y que roco ( :porqueami: ) con maripan empiecen a enchufarse
probablemente veremos el repertorio de siempre, 1000 ocaciones de gol y quizás entre 1 o 2 concretadas
ya sabemos que los amistosos de chile siempre dejan sabor amargo, a diferencia de las otras selecciones que se los juegan a muerte pa' la galucha :sisi:
:banderachilena:
 
Herrera y Beausejour, fuera por viejos. Por la rechucha, a quien le importa perder un amistoso, que pruebe a cualquier wn joven.

Esos viejos deben estar fuera sí o sí.
 
Ojalá Roco y Maripán se vean bien. Deben ser la dupla de centrales más alta en la historia de la selección chilena.
 
Ni cagando veo este partidito con PPH y Sagal de titulares, prefiero pegarme un cagón largo.
:hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba