• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada de carnicero en esta, no los ha hecho jugar ningún partido y ya están en plena competencia. Vale decir, la preparación de los clubes se ve acá. Eso sí, Suarez venia lesionado y lo quería hacer jugar igual.

Aun así, el tata Valdés ya no esta para la alta competencia :cafe3:

Pero si weon que llega se rompe con Sampaoli... o acaso no rompe jugadores que vienen de Europa tb?, alla tb se entrena como el hoyo?.

Ademas, este weon tiene la mania de meter weones sin importar que tengan molestias fisicas.

No querían salir campeones de Copa América los weoncitos?? Que se maten entrenando entonces

Essh ke el enano rebientah a loh juaoreeeehhhh... Pobres weones :hands:

Pero si weon que llega se rompe con Sampaoli... o acaso no rompe jugadores que vienen de Europa tb?, alla tb se entrena como el hoyo?.

Ademas, este weon tiene la mania de meter weones sin importar que tengan molestias fisicas.
enumera los jugadores europeos que se han lesionado por los entrenamientos del pelao. Que haga jugar a los wns que ya venían lesionados es otra cosa.

Todavia hay wnes q defienden a Sampaoli,no les bastó q nos dejara fuera de un mundial ,le sigue haciendo puesto a Gutierrez.

enumera los jugadores europeos que se han lesionado por los entrenamientos del pelao. Que haga jugar a los wns que ya venían lesionados es otra cosa.
felipe gutierrez quedo lesionado por 5 meses despues del mundial (http://www.elgraficochile.cl/los-ju...aoli/prontus_elgrafico/2014-09-12/104906.html)

gary medel tuvo que jugar lesionado contra brasil en el mundial

http://www.cooperativa.cl/noticias/...ile-tras-sufrir-lesion/2014-11-12/130305.html

http://www.ahoranoticias.cl/deporte...muscular-y-no-podra-entrenar-varios-dias.html

(no quise agregar a :yaoming: pinilla :yaoming: )

me da pajita seguir buscando pero ojo, estos son los wns que juegan en europa (por lo tanto la lista se reduce bastante y no pude incluir a gente como el keno mena y edu vargas que se lesionaron estando con la seleccion mientras jugaban en brasil)... la lista de jugadores TOTALES es mucho mas grande, sera que TODOS los jugadores chilenos son de vidrio?, realmente el problema es de los jugadores que vienen a estar con este weon y se lesionan altoque?, que saca con hacerlos cagar en los entrenamientos si despues se lesionan durante el partido y en el mejor de los casos andan trotando pa poderse la raja?.

bonus track:
PAMPLONA- Francisco Silva fue descartado por cautela por Osasuna para el primer partido de la Liga española, que será este domingo ante el Granada , por reglamento FIFA tras no acudir al compromiso de la selección chilena a raíz de una lesión. Silva se produjo una lesión muscular el pasado día 4 de agosto y al estar convaleciente no acudió a la concentración de Chile para el amistoso del pasado miércoles contra Irak en Dinamarca. El ex Universidad Católica estuvo apartado de los entrenamientos con el Osasuna justamente hasta el miércoles, cuando se reincorporó al grupo y sorprendió al cuerpo técnico y médico con su recuperación, culminada hoy con el alta médica. Osasuna mantiene que ha actuado de "buena fe" con la selección chilena, pero al no tener la desconvocatoria oficial y al no haber transcurrido el tiempo marcado por la FIFA para que pueda jugar con su equipo ha optado por no citarlo para mañana para no incurrir en una posible alineación indebida. "Se ha hablado con Chile, pero ellos dicen que no van a mandar la desconvocatoria. El propio jugador ha hablado con el gerente de la federación chilena. Hemos hecho lo que hemos podido, pero sería una sorpresa que pudiéramos contar con él", ha dicho el entrenador osasunista, José Luis Mendilibar. "No sé si somos tontos o es precaución o qué. Estaba convocado con su selección, no pudo jugar (por lesión) y parece que no puede jugar con nosotros porque no ha ido con ellos. No está clara la situación y preferimos que no nos denuncien ni nada por el estilo", subrayó Mendilibar El técnico 'rojillo' se mostró contrariado: "Parece que hay que actuar con buena fe porque si actúas con buena no tienes opciones y hay que ser más pillo". "Pensábamos que era lesión para más tiempo. Hemos actuado con buena fe. Vendrá la vuelta también, ya llegarán fechas que no son FIFA y pedirán al chaval", ha avisado.

http://www.emol.com/noticias/deport...a-francisco-silva-para-inicio-de-la-liga.html

Última edición:
"No les bastó q nos dejara fuera de un mundial"

:lol2: :rofl: chucha, verdad que íbamos para campeonar en la wea :risa: Chile aspiraba con mucha cuea a cuartos de final, de hecho, ya fue bastante meritorio clasificar en uno de los grupos más complicados del mundial.

LAS WEAS QUE HAY QUE LEER POR LA CHUCHA :nonono:

El viejo chico le llama "compromiso". En el Mundial de Brasil, Matías Fernández estaba lesionado y no podía jugar en plenitud de sus condiciones. Se automarginó para operarse y recuperarse (lo obvio), pero Chantaoli se enojó y hasta el día de hoy no lo ha vuelto a convocar.

El viejo chico le llama "compromiso". En el Mundial de Brasil, Matías Fernández estaba lesionado y no podía jugar en plenitud de sus condiciones. Se automarginó para operarse y recuperarse (lo obvio), pero Chantaoli se enojó y hasta el día de hoy no lo ha vuelto a convocar.
Yo creo q el pelao quedo picao cuando Matias Fernandez se culio a su equipo peruano :sisi:

Hay un tema de cargas de trabajo que parece que muchos usuarios no entienden. :nonono:

PD: no me gustan muchas decisiones polemicas de Sampaoli, pero aqui no estamos en un mundial (donde si se debe equilibrar el exceso de cargas, para no lesionar a todo el plantel), sino que en un amistoso, esta bien que se entrene al maximo.

En europa se entrena asi, otra cosa es que hay tiempos en que tambien los dts disminuyen las cargas, cosa de no producir lesionados. Pero si no son capaces de aguantar un entrenamiento de nivel, quiere decir que estan puro webeando en la selección.

El dilema siempre surge en todo caso que disminuir las cargas, significa tambien disminuir rendimiento, hay tecnicos que les da lo mismo eso, ya que no les interesa ganar campeonatos., y lo hacen (Ej: Wenger). Otros dts prefieren arriesgarse y siguen con las cargas ya que estan disputando copas, champions, ligas, y le es importante el ganar cierto partido (Ej: Klopp, Bielsa, Guardiola, etc, etc). De ahi que sus planteles son una enfermeria al final de año.

Creo que el unico que domina a la perfección ese aspecto, siendo bastante equilibrado es Mourinho, pero bueh.

no soy entendido en el tema : pero tan penca es la preparacion fisica en lo equipo chilenos, que cuando llega el pelao los exige mas de lo habitual y se rompen ?

sí.

el culiao se desgarró mientras sacaba centros po weón, qué culpa va a tener el viejo chico ahí?

me hubiese gustado ver a pulgar de titular en la zaga, en vez del muerto culiao de pepe red. ahí podría tener un lugar de cara al próximo proceso clasificatorio, en la mitad de la cancha tiene demasiada competencia, nada qué hacer ahí.
sorpresa que díaz vaya desde el primer minuto, ojalá el cabro esté a la altura, él y pulgar en buen nivel nos vendrían de perillas para reforzar la zaga. al otro que le veo posibilidades reales de integrarse a la selección absoluta es a :idolo: espinoza.
el resto son sólo relleno. ojalá me equivoque :rezo: .

pd: no puedo dejar de echarle una meadita a :monomeon: fierro malo conchetumare abúrrete de dar la cacha y renuncia a la selección malo culiao

Hay un tema de cargas de trabajo que parece que muchos usuarios no entienden. :nonono:

PD: no me gustan muchas decisiones polemicas de Sampaoli, pero aqui no estamos en un mundial (donde si se debe equilibrar el exceso de cargas, para no lesionar a todo el plantel), sino que en un amistoso, esta bien que se entrene al maximo.

En europa se entrena asi, otra cosa es que hay tiempos en que tambien los dts disminuyen las cargas, cosa de no producir lesionados. Pero si no son capaces de aguantar un entrenamiento de nivel, quiere decir que estan puro webeando en la selección.

El dilema siempre surge en todo caso que disminuir las cargas, significa tambien disminuir rendimiento, hay tecnicos que les da lo mismo eso, ya que no les interesa ganar campeonatos., y lo hacen (Ej: Wenger). Otros dts prefieren arriesgarse y siguen con las cargas ya que estan disputando copas, champions, ligas, y le es importante el ganar cierto partido (Ej: Klopp, Bielsa, Guardiola, etc, etc). De ahi que sus planteles son una enfermeria al final de año.

Creo que el unico que domina a la perfección ese aspecto, siendo bastante equilibrado es Mourinho, pero bueh.

mijito, en la buena onda, no hable de weas que no sabe :buenaonda:.

pastelero a tus pasteles :up: .

:super:

Tu opinion v/s la opinion de los equipos medicos de diferentes equipos y las evidencias que estan a la vista? Dejame pensar cual me paso por los cocos.

Obvio que los distintos cuerpos médicos le van a echar la culpa a Sampaoli para no quedar mal ellos, y la única evidencia a la vista es que el futbolista chileno no tiene fondo físico para el primer nivel.
Así que sí, tu opinión de zorra despechada me la paso por la costura de los cocos.

Todavia hay wnes q defienden a Sampaoli,no les bastó q nos dejara fuera de un mundial ,le sigue haciendo puesto a Gutierrez.

Lol2gigante.gif

Sera que cuando hay amistosos el weon estaba lesionado y/o no jugaba?

Si juegan Mark González y Fierro ojalá que nos vuelen la raja, no podi citar a tanto mamarracho pelao culiao
Mark Gonzalez >>>> Varios weones del medio local :hands:

:idolo: Elite

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver