está bien que jueguen los que ya se conocen, y que están o en su mejor momento, o son figuras en sus equipos: bravo, medel, aranguiz, diaz, vidal, valdivia, sanchez y vargas, esa es la base.
ahora los laterales, puta isla está jugando para la corneta, pero si no es él podría ser fuenzalida, y creo que por último isla ya lleva experiencia jugando y se entiende (cuando anda bien) con sanchez ...
por el lado de mena, el wn estuvo lesionado y habrá que verlo, defiende bien el wn, pero nunca me ha convencido mucho ... como otras alternativas podrían ser albornoz y beasejour.... creo que albornoz en los partidos que le he visto no ha dado el ancho, y beasejour, aporta experiencia, y despliegue fisico, no mucho talento que digamos, todavía considero que el haberlo traído a colo colo por esa cantidad de lucas fue exagerado pero bueh..
y lichnovsky, buta igual creo que es un invento el flaco, pero si le van a dar oportunidades para que se foguee, que sea ahora, para ir agarrando experiencia... por último mejor que pepe rojas.... tb me gustaría que el pelao hubiera probado a enzo rocco ....y sino funcionan ni uno de los 2, siempre estará jarita que nada que decir, en el mundial jugó muy bien y no ha sido la maquina de cagadas de antaño