• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Increíble bravo, sin duda el mejor portero del cono sur

Bravito como siempre saliendo a cazar moscas (y eso que es una de sus virtudes) :risapaquete: :risapaquete:

No quiero ser cisañero pero

Me queda clarisimo que la razon por la cual Sanchez queria a Valdivia era pa sacar cascando a Vidal de la selección.

Cachen los pases de Vidal a Sanchez, este los recibe pero a drede mal.

Es increíble como tu sapiencia (por que sé que sabes) se va a la mierda con conspiraciones como ésta.

El Piscina quería de vuelta a Valdivia para no tener que hacer 3 funciones en la cancha y por fin le pudieran dar un pase decente en profundidad.

el sushile es mejor, hay en placeres y quilpue mi bien dotada contertulia.

No hay uno en la calle quillota tambien? :zippymmm:

Yo pido al Kaori de Miraflowers, el Tusushiya que me queda al frente y el Garden del Unimarc de reñaca. Riiicos.

Perdi la tabla :zippy: Obliga a pedir

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!! :zippynana:

Valdivia putero, curao y con 0 estado fisico es mas que todos los demas "cracks mundiales" de la seleccion

Es increíble como tu sapiencia (por que sé que sabes) se va a la mierda con conspiraciones como ésta.

El Piscina quería de vuelta a Valdivia para no tener que hacer 3 funciones en la cancha y por fin le pudieran dar un pase decente en profundidad.

Evidentemente

Pero lo que no sabes, parece, porque no lo has leido, es que Vidal contradijo los dichos de Sanchez, diciendo que con el era suficiente para dar los pases gol.

El tema mas que Sanchez es Vidal. El quiere jugar a toda costa, aunque sabe que esta lesionado, y por ende sin poder mostrar sus virtudes de juego fisico.

Que wn mas ridículo neomentiras por la chucha, que manera de inventar weas :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver