• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que hincha pelotas el ignorante culiao de Sepúlveda con su campaña para que vuelva Matías Fernández a la selección.. este weón no sabe que existen esquemas que no contemplan a un 10.
que mas le pedi a este wn, si es del mega po, por lejos el peor departamento deportivo de chile, este wn, junto con herrera son por lejos los weones que menos saben

No sé si era hoy o ayer que Pancho Mouat se reía de todas las weás que hablaba el Loco Pepe en "Los Tenores" :lol2:

:lol2: yo tmb escuché esa wea (no me acuerdo si fue el lunes o martes) y me llegó a dar vergüenza ajena la wea... la media mofa del pancho mouat al reirse en la cara del chupa pico reculiao q no entiendo pq está en los tenores si el unico wn q nada q ver con el equipo.

Hacete un cambio pelao ql nefasto

ctm no se si es mala cuea pero cada vez que lichnovsky juega por la seleccion siempre da la cacha, siempre o da un pase al rival o una wea demas, aun le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

¿Le van a poner CACHAÑA a la pelota de la Copa América? :wtf:

la wea ordinaria :lol2:

ctm no se si es mala cuea pero cada vez que lichnovsky juega por la seleccion siempre da la cacha, siempre o da un pase al rival o una wea demas, aun le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
cada vez?
Es su partido de debut aweonado :nonono:
Aparte ha jugado bastante bien :sisi:

oe el weon mierdero loco, no encontrai ni una wea buena :sconf:

Sepulveda, que periodista culiao mas mierda este saco de weas , armando equipos y pidiendo que regresen otros jugadores :nonono:¿ habrá trabajado en la cuarta o en Lun este pedazo de caca?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver