• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero nunca tener que explicar a un extranjero por qué a Orellana le dicen "el histórico".
Fiel reflejo de nuestra historia futbolística de mierda.
pero un weon que cache algo de futbol no se deberia sorprender si le deci el por que, por que todo weon que sabe algo de futbol sabe que chile tiene 0 historia puros casi casi

Cierren todo, hasta el malo culiao del Millar mete un gol po weon, la wea poco seria :lol2:

En todo caso habia salido la pelota :hands:

Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

Valdivia hacía falta, lástima que se haya cagado la carrera porque pudo haber sido un crack el borracho culiado.

PD: Gol de :idolo: Guerrero. Un jugadorazo, bastante mejor que ese par de bostas mal paridas de Berg y Zoua. e.e

CONCHETUMARE.
ahora el millar tiene la excusa :ohno: nooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

entonces aprende a expresarte mandril :buenaonda:
----
:idolo: Don Igor
Sale qliao, tay defendiendo al wn por que era del guyita canpion, pero no podi decir que es garantia po, si la wea es hablar sin los colores de los equipos puestos.

jkaajakjaak venezolano kuliaos maloosss jkajaakjajak

vallan a jugar beibol nomaaa jakjajajkajka

puta que les paso la cuenta a venezuela no haber jugado partidos amistosos en tantos meses.

Gol ctm, pero lo malo fue Millar, ahora lo van a seguir nominando mas aun

quien es el weon venezolano que es identico a Schuster??? :lol2:

yo no se si ya le tengo mala a los del mega, pero ctm todo lo que habla el nefasto de sepulveda para mi es una wea tan estupida y tribunera

Compadrito deje el partido sin sonido y sintoniza la cooperativa, problem solved!

quien es el weon venezolano que es identico a Schuster??? :lol2:

Es el hijo de
72a42c6e74894a32373a3254705b6cdd.jpg

Carnet al piso :tata: xD

Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver