• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y acaso eso lo excusa? Por eso el cabrón culiado debe entender que NO PUEDE JUGAR TODO (y Sampaoli debe tener las pelotas suficientes para sacarlo si el weon no quiere)
El equipo GANA MUCHO cuando Vidal no está en el equipo (al menos cuando no está al 100%)

Segun @Jadenx, todo lo que dicen de Vidal es mentira, y que yo estoy inventando todo. :nonono:

Si se nota a leguas, que Vidal quiere jugar todos los partidos, aun lesionado, pero con eso, esta perjudicando enormemente a la selección.

Segun @Jadenx, todo lo que dicen de Vidal es mentira, y que yo estoy inventando todo. :nonono2:

Si se nota a leguas, que Vidal quiere jugar todos los partidos, aun lesionado, pero con eso, esta perjudicando enormemente a la selección.

La culpa es de Sampaoli....

Que paja los weones del mega chupadole el pico al borracho ql de Valdivia por su "partidazo" contra el equipo B de Venezuela :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

Realmente estos partidos no son parametros.

Que paja los weones del mega chupadole el pico al borracho ql de Valdivia por su "partidazo" contra el equipo B de Venezuela :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

Realmente estos partidos no son parametros.

te sorprende ?, siempre que bravo se mandaba una cagada o cualquier otro, lo ponen contra un equipo B para que haga partido y se olvide todo, o me equivoco ?

Venezuela ql equipo piyama

Hasta el callampero Peru hizo mas. :nonono:

por fin se viene un partido de verdad el martes, hace rato llevamos jugando contra puros caballos cojos como haití, perú, bolivia y venezuela.

lo mejor del partido fue la inclusión de hernández, a ese wn hay q darle minutos.

:monomeon: transmision insufrible de mega

Buen partido, aunque es Venezuela nomas

Sepulveda culiao manera de prestarle el chico a Valdivia, weon nefasto

igual es chistoso leer a los culiaos:
- Cuando Chile dio la cacha contra Bolivia y Perú lloraban porque el juego era malo, andaban pajeros, pensando en cualquier weas, mostrando excesiva confianza y asdasdasd... pero alegando por algo.
-Y ahora con Venezuela que se gana de forma contundente webean con que es un equipo piyama, que tiraron al equipo B, vinieron a dar la cacha y asdasd...
nuevamente alegando.

puta los culiaos amargos :lol2:

ps- Ojo. No dijo que se haya mostrado un juego avasallador ni nada, pero no es necesario que se amarguen tanto los weones :lol2:

24cy4vn.jpg
:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver