• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Actualmente, mete a Paraguay en ese lote :cafe3:

Paraguay tiene buenos jugadores, pero han sido dirigidos por pesimos tecnicos. (Desde que se fue Martino, puras bostas, con Pelusso incluido)

Probablemente no clasifiquen, ni nada, pero va a generar problemas, digamos que podrian ser lo que era venezuela en las eliminatorias pasadas.

Paraguay tiene buenos jugadores.

Hazme una lista de buenos jugadores de Paraguay actualmente...

A Barreto lo encontraba una bestia, pero hace rato ya viene en picada.........Santa Cruz ya no existe, Tacuara es cagón, Veron y Da Silva ya fueron...

A Barreto lo encontraba una bestia, pero hace rato ya viene en picada.........Santa Cruz ya no existe, Tacuara es cagón, Veron y Da Silva ya fueron...
Hoy por hoy me imagino que los destacables son Piris, Estigarribia, Sanabria y Derlis Gonzalez. Estos dos ultimos mas como recambio ya que son muy pendejos pero talentosos.

Hoy por hoy me imagino que los destacables son Piris, Estigarribia, Sanabria y Derlis Gonzalez. Estos dos ultimos mas como recambio ya que son muy pendejos pero talentosos.

Están hasta el re-pico

Deben trabajar mirando al mundial del 2022

Gonzales, Estigarribia (aunque este creo que esta lesionado, porque no jugó) Rojas y Caceres (mediocampo), de Paraguay se ve bien interesantes, me gustó su trabajo en la recuperación de balones y en el despliegue hacia las bandas (juego mas fisico en todo caso)

Obviamente luego del desastrozo proceso anterior, no te voy a nombrar jugadores consagrados porque no los hay, pero se ve que por ahi hay posibles apuestas que pueden rendir. No como en la generación anterior en donde era evidente en que no habia recambio y habian puros muertos.

Gonzales, Estigarribia (aunque este creo que esta lesionado, porque no jugó) Rojas y Caceres (mediocampo), de Paraguay se ve bien interesantes, me gustó su trabajo en la recuperación de balones y en el despliegue hacia las bandas (juego mas fisico en todo caso)

Obviamente luego del desastrozo proceso anterior, no te voy a nombrar jugadores consagrados porque no los hay, pero se ve que por ahi hay posibles apuestas que pueden rendir. No como en la generación anterior en donde era evidente en que no habia recambio y habian puros muertos.

En resumen, no tienen ningún referente jugando en un equipo decente...

Pal 2022 los pasajes, al igual que Perukistán (generación talentosa, pero plagada de borrachos y vagos)

En resumen, no tienen ningún referente jugando en un equipo decente...

Pal 2022 los pasajes, al igual que Perukistán (generación talentosa, pero plagada de borrachos y vagos)

Por eso te dije, Paraguay no va a ser el queso de las eliminatorias pasadas, daran la pelea, pero no clasificaran.

Sin embargo, seran lo que fue venezuela en las eliminatorias pasadas.

Por eso te dije, Paraguay no va a ser el queso de las eliminatorias pasadas, daran la pelea, pero no clasificaran.

Sin embargo, seran lo que fue venezuela en las eliminatorias pasadas.

Paraguay en las últimas 2 décadas era prácticamente invencible en el Defensores del Chaco (no me olvido del baile que le dieron a Brasil en las eliminatorias pal 2010), actualmente es un partido ganable tanto de visita como de local...

puta la wea, juraba que todavia el chv daba los partidos de la seleccion :lol2: ni mire la caga del mega

no estoy ni ahi con la seleccion de sampaoli que no fue capaz de ganarle al peor brazil de la historia y que ademas gano una copa de carton que no tiene niun peso a nivel mundial, cuando la seleccion sea entrenada por un ganador de verdad ahi recien hablamos por el momento chile va seguir metido en el fracaso a nivel mundial si no se cambian a los dirigentes y todo lo que rodea al futbol por el momento me voy a exiliarme del futbol hasta que llegue el mesias y nos traiga la tan ansiada copa del mundo por el momento a esperar se ha dicho hasta que llegue una generacion de ganadores.

Y mañana la prensa zorra con el borracho en portada :ohno:

no estoy ni ahi con la seleccion de sampaoli que no fue capaz de ganarle al peor brazil de la historia y que ademas gano una copa de carton que no tiene niun peso a nivel mundial, cuando la seleccion sea entrenada por un ganador de verdad ahi recien hablamos por el momento chile va seguir metido en el fracaso a nivel mundial si no se cambian a los dirigentes y todo lo que rodea al futbol por el momento me voy a exiliarme del futbol hasta que llegue el mesias y nos traiga la tan ansiada copa del mundo por el momento a esperar se ha dicho hasta que llegue una generacion de ganadores.

Las líneas 1 y 5 se volvieron a paralizar por tu comentario de alto impacto.

¿Conclusión del partido?

- Venezuela vale callampa

¿Aspectos positivo?

- El envión anímico del equipo que refuerza la confianza del plantel en el desafío que se viene
- Al menos una mínima alegría para toda la gente que sufrió con el bananero sistema de transporte capitalino
- Que la selección salió de Santiago

Valdivia jugo bien, de eso no hay duda... pero háganse una pregunta. ¿Sería capaz de jugar de la misma manera ante una defensa ordenada, aplicada y fuerte en lo físico?

Yo no sé ah... ojalá mantenga este nivel el borracho, pero sencillamente lo dudo.

csm y hay que aguantar al trovador hasta rusia...

:monomeon: cha cha cha
:monomeon: dentro del área, dentro del área, fuera de ella
:monomeon: rtuuuuuro
:monomeon: relatar todos los goles igual
:monomeon: golazo dios mio, golazo

csm y hay que aguantar al trovador hasta rusia...

:monomeon: cha cha cha
:monomeon: dentro del área, dentro del área, fuera de ella
:monomeon: rtuuuuuro
:monomeon: relatar todos los goles igual
:monomeon: golazo dios mio, golazo
te falto el tiiiiiiro de escanteeeiro...:ohno: por que es el mismo weon no?

Chile se fue de boleta parece....

los weones pesimistas :lol2:

El tema es que es muy difícil que un amistoso se tome igual que un partido oficial, a lo más sirven, para trabajar detalles y ver el equipo en su conjunto, ante un sparring que se supone que juega "en serio" (weá que tampoco nunca se cumple :lol2:).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver