Veigue
Hij@'e Puta
El equipo base ya está, la Copa America aunque les moleste tendra de titulares adelante a Vargas y Sanchez a excepcion de que uno se lesione. Sampaoli mantendra este equipo de mucho pressing arriba y correr los 90, lo que se tiene que solucionar son cosas puntuales tanto en defensa como en ciertos momentos del partido donde se pierde cierta organizacion. En este pais hay gente muy exitista que cree que la copa america se gana trotando, lo cual no es asi, este es un buen equipo pero con muchas limitantes pero que afortunadamente Sampaoli sabe controlar.
Me gustaria ver mas en variantes a los defensas, en especial Lichnovsky que me gusto contra Venezuela y ojala a Roco. Lamentablemente Isla es lo que hay, no tenemos 3 laterales de calidad para cambiarlo, por lo demas se conoce muy bien con jugadores, solo podemos esperar que suba su nivel.
Lo que queda ahora es seguir puliendo este equipo, minimizar sus errores y afortunadamente tendremos amistosos con mas selecciones del continente para ver el nivel y seguir arreglando.
Me gustaria ver mas en variantes a los defensas, en especial Lichnovsky que me gusto contra Venezuela y ojala a Roco. Lamentablemente Isla es lo que hay, no tenemos 3 laterales de calidad para cambiarlo, por lo demas se conoce muy bien con jugadores, solo podemos esperar que suba su nivel.
Lo que queda ahora es seguir puliendo este equipo, minimizar sus errores y afortunadamente tendremos amistosos con mas selecciones del continente para ver el nivel y seguir arreglando.
enano ql cabron