• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero si el maraquito se tira sus "vaticinios" de acuerdo a lo que le sale en el "fútbol manager", o creís que de verdad ve todos los partidos y conoce a todos los jugadores?
si no va ni al estadio a ver a su equipo el ctm :lol2: . qué te calentai :hands: .

Media wea que no me creas tú, un triste weón que no cacha ni una y cuando escribe solo se termina auto-cagando :hands:

:entucara: Guevgeozián dará que hablar, no olviden ese nombre
:entucara: De paso por la B (mis respetos a Everton, esto con la intención de demostrar tu insapiencia)[DOUBLEPOST=1418340286,1418339855][/DOUBLEPOST]
...............................................Viana
..........................Vidal............Martinez..........Suarez
Farfán/Currimilla........Espinoza......Medel................Barriga
...................Valencia................Vilches............Rubio

Quiero ver ese equipo Don Sampa :sisi:

Parra al aguaite, como central derecho.

Parece que viste a Vilches, tiene condiciones el cabro.

estoy ganando experiencia y bajándole la moral a los europeos para llevar a la selección chilena a su primer título mundial, cuando me aburra volveré a Chile y los haré campeones

Media wea que no me creas tú, un triste weón que no cacha ni una y cuando escribe solo se termina auto-cagando :hands:

:entucara: De paso por la B (mis respetos a Everton, esto con la intención de demostrar tu insapiencia)[DOUBLEPOST=1418340286,1418339855][/DOUBLEPOST]

Se mueve bien, se busca los espacios y no es raro verlo libre, también se ve que asumió que su tarea es jugar mucho de espalda al arco rival, pero le falta más potencia fisica, pegarle con las dos, y pases más rapidos y precisos. Un '9' debe saber pegarle bien y fuerte al balón, saber dar pases con seguridad al compañero -no con botecitos y que apenas corra-, los cabezazos también tiene que ir a buscar los centros no solo esperar parado, sino se queda estancado como Escobar. Se ve clarito en la definición, parece que tiene ese instinto de definir con la cabeza fría, también se ve que tiene un control de balón decente.

te dolió, maraquito :lol2: .

puta, no es por tirar la caballería encima, pero cacho tan poco que me he aburrido de salir campeón a nivel escolar, me hice cargo de una selección comunal con resultados bastante positivos, y trabajo de cerca con un equipo profesional...
si bien es cierto no es la gran weá, una de esas cosas es más de lo que bo' hai hecho en toda tu triste existencia. si no vay ni al estadio po weón, no te vay a comparar conmigo. ponte serio :lol2:

con respecto al sopa de letras, marcó una aceptable cantidad de goles en el año que estuvo acá, independiente de lo malo que era, ahora que el chancho lole haya ensalzado la weá por el ardor que le dejó el "matías en un nivel medio" y su defensa a bravo, es otra weá :hands: .

y lo de "de paso por la b", pues sólo en chile el campeón no asciende de manera directa. qué más te puedo decir :up: !

vaya a seguir escuchando a milton millas y a rodrigo sepúlveda, revisando las actualizaciones del fútbol mánager y viendo partidos por la tv para después "analizar la táctica" de acuerdo a lo que te mostraron las cámaras :yaoming: ,y tirar tu súper vaticinios de jugadores "desconocidos"

la verdad duele, princeso :buenaonda: !

Acotar que el Arjona de cuneta también basa sus análisis sobre los datos del CDF Manager
Te tenemos cachado weon :sisi:

CDF Manager dejó de funcionar hace tiempo, y eso no repercutía mucho porque la idea era crear un equipo con una cantidad de dinero virtual y las "sorpresas" costaban poco, y ahí había que arriesgarse no más. Mi mayor logro fue salir 4to lugar en ese concurso.

Además es un concurso al mismo nivel que las Fantasy de la Champions.

te dolió, maraquito :lol2: .

puta, no es por tirar la caballería encima, pero cacho tan poco que me he aburrido de salir campeón a nivel escolar, me hice cargo de una selección comunal con resultados bastante positivos, y trabajo de cerca con un equipo profesional...
si bien es cierto no es la gran weá, una de esas cosas es más de lo que bo' hai hecho en toda tu triste existencia. si no vay ni al estadio po weón, no te vay a comparar conmigo. ponte serio :lol2:

con respecto al sopa de letras, marcó una aceptable cantidad de goles en el año que estuvo acá, independiente de lo malo que era, ahora que el chancho lole haya ensalzado la weá por el ardor que le dejó el "matías en un nivel medio" y su defensa a bravo, es otra weá :hands: .

y lo de "de paso por la b", pues sólo en chile el campeón no asciende de manera directa. qué más te puedo decir :up: !

vaya a seguir escuchando a milton millas y a rodrigo sepúlveda, revisando las actualizaciones del fútbol mánager y viendo partidos por la tv para después "analizar la táctica" de acuerdo a lo que te mostraron las cámaras :yaoming: ,y tirar tu súper vaticinios de jugadores "desconocidos"

la verdad duele, princeso :buenaonda: !

Mi profesión está bastante alejada de lo deportivo, por cuestiones claras no estoy metido en ese mundo y me remito a lo que me permiten mis recursos. Por lo mismo hago la comparación en base a lo que se comenta AQUÍ :up: sencillamente porque no te conozco ni me interesa hacerlo, compadre, además no soy muy bueno jugando a la pelota como para tener campeonatos o medallas (recurso bastante bajo de tu parte), lo que por cierto tampoco es un impedimento para saber de fútbol. El asunto va en tener la oportunidad y por ahora es difícil que la tenga porque mi camino no va por ahí, solo espero que más adelante sí pueda pero todo paso a paso.

Me encantaría tener el Fútbol Manager pero creo que no está para PS3 y el último que jugué fue en el 2012 para PSP (mala la wea).

Te concedo el asqueroso formato del torneo chileno, impresentable que un campeón no haya sido quien asciende pero de todas formas tus palabras te condenaron a ti mismo (así como a todos nos ha pasado).

Yo no trabajo y vivo de mis ahorros, no puedo andar gastando dinero en lo que se me ocurra o asistir todas las fechas al estadio, hay cosas que son prioridades.

Saludos, putita :up:

Espera las ofertas de navidad de Steam y compra el Fútbol Manager pa pc.

Johnny Herrera: "Bravo está un peldaño sobre mí"

Mitómano culiao :lol2:

no dijo nada que no se supiera, solo confirmó lo que todos saben... que dirán ahora los que dicen que herrera debería ser el arquero de la roja, si el mismo wn admitió que su nivel es inferior a bravo :hands:

no dijo nada que no se supiera, solo confirmó lo que todos saben... que dirán ahora los que dicen que herrera debería ser el arquero de la roja, si el mismo wn admitió que su nivel es inferior a bravo :hands:
Tambien creo q se refirio a esos peldaños de 10 metros

Así es, pero ese escalón lo explica un factor externo, la liga española, donde Bravo se limita a aplaudir jugadores como Ronaldo y pasa a ser del montón.

Es más si el Barca quiere ganar el derby en casa, debe si o si ir con Ter Stegen, ¿21 años?, que es un proyecto de crá, de factoría germana muy similar a Andreas Kopke.

Palabra de Papá_20.

:gafas:

:yoshi:

Hasta neuer se comió goles de la miss y ahora bravo es del montón :lol2:

La cosa es clara, bravo es el mejor portero de la liga, el mejor debutante en 30 años, y solo esta por debajo de Neuer. Es decir es el segundo mejor portero del mundo.

Lo de Herrera es, como decirlo, tierno :lol2: , no se la pudo en el brasileirao y viene a compararse con Bravo :rofl:

Bravo se comia de 6 en la Real Sociedad jugando contra Roque Sta.Cruz con 50 años, no webiemos,.... si la gracia es atajar contra los delanteros del RM, lo demás son con cuea reguleques (más ahora que se fueron Falcao y Diego Costa a la PL).

En el Derby se vio que la gran diferencia fue que Casillas evitó goles y Bravo nada, es más, Casillas jugando en un pésimo nivel atajó más, eso al final, puso en ventaja al RM sobre el Barca.

Como cjto, el nivel defensivo del Barca ha sido altisimo, tanto así que son los que menos goles en contra, incluso menos que la defensa de Pepe-Ramos del RM, gran labor de Luis Enrique.

Bueno se sabe en todo caso que el ultimo arquero con nivel del Barca, Zubizarreta, trajó a Ter Stegen, y a medida que haga la transición será el titular, es más, en los partidos de verdad en CL, va el alemán.

Sobre el Corinthians, cuando estuvo Herrera, ahí también le fue mal a Tevez y Mascherano, porque el lío era dirigencial :hands:.

:gafas:

:yoshi:

Jajajaja q hace reir este weon

Ademas fue primer derby de Bravo.

Sigan soñando con que el cagón es el mejor. Todos saben que en instancias decisivas se tiene que poner pañales. Eso sin contar que todas las cualidades que le atribuye la prensa son mentira y han quedado demostradas en cada partido de la selección, en la que tuvo su primer partido bueno -luego de 8 años :lol2:- contra España en el mundial pasado.

:idolo: El mejor de América

CDF Manager dejó de funcionar hace tiempo, y eso no repercutía mucho porque la idea era crear un equipo con una cantidad de dinero virtual y las "sorpresas" costaban poco, y ahí había que arriesgarse no más. Mi mayor logro fue salir 4to lugar en ese concurso.

Además es un concurso al mismo nivel que las Fantasy de la Champions.

Mi profesión está bastante alejada de lo deportivo, por cuestiones claras no estoy metido en ese mundo y me remito a lo que me permiten mis recursos. Por lo mismo hago la comparación en base a lo que se comenta AQUÍ :up: sencillamente porque no te conozco ni me interesa hacerlo, compadre, además no soy muy bueno jugando a la pelota como para tener campeonatos o medallas (recurso bastante bajo de tu parte), lo que por cierto tampoco es un impedimento para saber de fútbol. El asunto va en tener la oportunidad y por ahora es difícil que la tenga porque mi camino no va por ahí, solo espero que más adelante sí pueda pero todo paso a paso.

Me encantaría tener el Fútbol Manager pero creo que no está para PS3 y el último que jugué fue en el 2012 para PSP (mala la wea).

Te concedo el asqueroso formato del torneo chileno, impresentable que un campeón no haya sido quien asciende pero de todas formas tus palabras te condenaron a ti mismo (así como a todos nos ha pasado).

Yo no trabajo y vivo de mis ahorros, no puedo andar gastando dinero en lo que se me ocurra o asistir todas las fechas al estadio, hay cosas que son prioridades.

Saludos, putita :up:

a ver, maraquito, vamos por parte.

primero aprueba todos tus ramos, termina tu tesis y supera el examen de grado antes de hablar de "mi pofesión", cosa que no tienes.

segundo, para ser realmente entendido en alguna materia debes estar ahí, donde las papas queman. no es por ningunear al foro, pero no puedes dártelas de erudito-sapiente-lumbrera sólo por comentar con el team tolueno :retard: . ya lo comprobarás una vez entres al mundo laboral, el 60% de la pga se aprende in-situ :up: .

tercero, qué tiene que ver que seas o no bueno para la pelota? yo te hablo de logros como entrenador-cosa que en tu vida has hecho- claramente debe ser casualidad haber ganado algo en cada uno de los colegios en los que he trabajado ;) . ahora si hablamos como jugador, también tengo muchos premios, incluyendo el de mejor jugador de la primera adulto de este año :gafa: , pero como bien dices, eso no tiene nada que ver y tiene cero relación con saber o no de jurgol :up: .
por otro lado, dices que tu camino no va por ese lado, y es atingente, pero no me vengai a ningunear a mí po weón, si yo trabajo donde las papas queman, yo sí tengo que preparar entrenamientos, trabajar partidos, lidiar con egos, y todo lo que conlleva ser entrenador-deté de un equipo, mientras tú te dedicai a escribir los comentarios que escuchai en a adn :yaoming: .
es como si yo me pusiera a discutirle de economía al enanot porque tuve un ramo en el magíster... no tengo por donde po qlo :lol2:

cuarto, está bien, eres un mantenido que no puede ir a todos los partidos, perfecto. pero anda por último a la final po weón, para que de verdad puedas hacer un análisis como corresponde (juego sin balón). y puta, en última instancia, anda a quilín a ver el fútbol joven, que es gratis, y trae verdaderos datos de primera fuente de cabros buenos que van para arriba, y no tus súper predicciones de jugadores que llevan varios años jugando en primera ya :lol2: .

por último, de verdad te da la perso para tratar a alguien de "putita"?

el usuario más maraco de todo antronio, la putita del foro?
te repito, es en serio :yaoming: !!?

sin picarse, princeso :buenaonda:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver