Kareweaban
Maricon
- Registrado
- 2011/04/11
- Mensajes
- 4.671
a veces le pagan a un defensa, otras al arquero, otras al linea, otras al arbitro y muy pocas veces incentivan al equipo ganador. es parte de la cultura italiana la trampa en el futbol, todo maquineado para que no se note tanto la trampa.La juve estuvo involucrada, pero además hay jugadores, y la serie b es un chiste de mal gusto, yo la sigo siempre, pero los resultados no pueden ser más galletiados, cero lógica deportiva en algunos (curiosamente en estos partidos las apuestas y montos se disparan).
Hay que tomar en cuenta que un resultado puede triplicar lo apostado (por ej. un 'razonable' empate), es decir, es algo, que difícilmente otro instrumentos de inversión pueda hacer en tan poco plazo.
obviamente, las miradas siempre van a estar sobre el napoli por sus conexiones con la camorra (imposible olvidar como maradona era el favorito de los giuliano, hasta se saco una foto con ellos. balotelli tb se saco fotos con camorristas y ahora suena fuerte en el napoli, coincidencia?). si tienen mano en la serie a, la serie b ea aun peor.
.




chino millar jugando de 10 contra brasil 
FF17