• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace rato que Díaz venía jugando mal. Pero ojalá se recupere bien para las clasificatorias

Enviado mediante ChatHotTalk

oye qué mierda, de nuevo vamos a jugar los 4 partidos seguidos en el sudamericano?

váyanse a la conchetumare, que alguien me explique cómo designan eso, y cómo chucha es posible que SIEMPRE nos pase la misma weá :choreado:

con respecto al care pato, baja lamentable, pero yo creo que matías puede hacer perfectamente la pega que hacía él, como bien dijo mi compadre más arriba, hace rato que en la fiore lo convirtieron en un mediocampista mixto, si no, ni cagando sería titular fijo en uno de los buenos equipos de la serie a.

eso :cafe3:

pd: quién hizo ese ranking culiao callampero de zagueros?

ermakeas?
neopraden?
tolueno_20?

:lol2:

cómo chucha dejai afuera a raúl sánchez y a alberto quintano?

la weá :retard: po wn :risas:

Concuerdo

La diferencia entre ellos + Elías vs los demás es sideral (sobretodo reyes po wn, que hace ahí :lol2: )

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Pizarro es un jugador con amplia visión de campo y con el talento capaz de mandar un buen pase largo, cuando se ve presionado en la salida sabe cómo buscar una falta, un buen jugador y que por algo juega de titular en la Fiorentina... su único problema es que no recupera pelotas ni presiona tanto al ataque del rival

Si va a dar pases intrascendentes pa atras y perder pelotas mejor que no venga

Pizarro no es igual a Pirlo, no es un volante defensivo, minimi debe entender esa wea. (lo mató cuando lo colocó en reemplazo de Diaz)

El weon es 8, incluso casi un 10, necesita si o si a un buen volante defensivo que lo respalde en defensa, y un weon que le haga la pega fisica, yo creo que ahi podrian ser utiles Carmona, aranguiz y vidal.

Asi puro especulando.

Carmona - Aranguiz
.............Pizarro
Vidal......

Sampaoli ql, con ese mediocampo, le habriamos sacado la chucha a los brazucas, o al menos habriamos hecho mas en vez de tener al intrascendente, sin sangre y 0 aporte de Gutierrez. :sm:

Pizarro no es igual a Pirlo, no es un volante defensivo, minimi debe entender esa wea. (lo mató cuando lo colocó en reemplazo de Diaz)

El weon es 8, incluso casi un 10, necesita si o si a un buen volante defensivo que lo respalde en defensa, y un weon que le haga la pega fisica, yo creo que ahi podrian ser utiles Carmona, aranguiz y vidal.

Asi puro especulando.

Carmona - Aranguiz
.............Pizarro
Vidal......

Sampaoli ql, con ese mediocampo, le habriamos sacado la chucha a los brazucas, o al menos habriamos hecho mas en vez de tener al intrascendente, sin sangre y 0 aporte de Gutierrez. :sm:
a pizarro lo ponen atras porque no tiene el porte para pelear en el medio.

jugando en la posicion de volante defensivo deberia chocar contra el mediapunta, que casi nunca es un jugador de pierna fuerte o que baje pelotas por lo tanto no hay tanta pelea entre ellos. tirar a pizarro al medio de la cancha contra los brasileños es matarlo po weon.

Yo pondría, en la posición de Díaz, a Carmona. El problema es que Sampatético está obsesionado con la 'salida limpia', y Carlos no aporta tanto en aquello.

Lo otro que ha trascendido, es que va a llamar sí o sí a Mauro Zarate, porque 'jerarquizará al equipo'. Me pregunto cómo chucha un weon que lleva una temporada entera lavando autos(en dos equipos distintos) va a jerarquizar un grupo mundialista.[DOUBLEPOST=1425497253,1425495007][/DOUBLEPOST]Buen presente de los chilenos: Isla, Vargas y Zarate suplentes en el QPR; Jara banca en el Mainz; Nico Castillo, a la tribuna.

Yo pondría, en la posición de Díaz, a Carmona. El problema es que Sampatético está obsesionado con la 'salida limpia', y Carlos no aporta tanto en aquello.

Lo otro que ha trascendido, es que va a llamar sí o sí a Mauro Zarate, porque 'jerarquizará al equipo'. Me pregunto cómo chucha un weon que lleva una temporada entera lavando autos(en dos equipos distintos) va a jerarquizar un grupo mundialista.[DOUBLEPOST=1425497253,1425495007][/DOUBLEPOST]Buen presente de los chilenos: Isla, Vargas y Zarate suplentes en el QPR; Jara banca en el Mainz; Nico Castillo, a la tribuna.
Al menos Vargas siempre hace goles por la selección, aunque esté de aguatero en su equipo.

El Piscina está en sequia goleadora y la reina Artura ya no existe.

Nómina de Brasil. Miren quién volvió:

Arqueros:
Jefferson (Botafogo)
Diego Alves (Valencia)
Marcelo Grohe (Grêmio)

Defensas:
David Luiz (PSG)
Marquinhos (PSG)
Thiago Silva (PSG)
Miranda (Atlético de Madrid)
Fabinho (Monaco)
Filipe Luís (Chelsea)
Marcelo (Real Madrid)
Danilo (Porto)

Mediocampistas:
Luiz Gustavo (Wolfsburg)
Fernandinho (Manchester City)
Elias (Corinthians)
Oscar (Chelsea)
Souza (São Paulo)

Atacantes:
Philippe Coutinho (Liverpool)
Roberto Firmino (Hoffenheim)
Willian (Chelsea)
Neymar (Barcelona)
Diego Tardelli (Shandong Luneng)
Robinho (Santos)
Douglas Costa (Shakhtar Donetsk)

No podí llamar a Fernandiho y dejar afuera a Ramires, bue..Dunguita es especial.

Estos brasileños qlos, siempre troleandonos con Robinho :lol2:

Asi puro especulando.

Carmona - Aranguiz
.............Pizarro
Vidal......

Juega igual a Pirlo, con Valerón y Fernandez a sus costados.

Juega igual a Pirlo, con Valerón y Fernandez a sus costados.

Nop, pirlo recupera balones, corta jugadas con posicionamiento, y desahoga en corto y en largo, sólo no mete pierna fuerte, pero pa eso están sus "ayudantes"

Pizarro en cambio pierde balones si está muy atrás y presionado, tampoco recupera balones, ni mete pierna fuerte, su virtud está en dar pases largos, los cambios de ritmo y el cortar pases con posicionamiento

Por eso los "escuderos" de Pizarro suelen ser más conservadores a la hora del ataque, a Vidal por ejemplo con conte se le veía llegar hasta arriba, cosa difícil que hiciera Fernández y Valeron

Esop por supuesto no es ni bueno ni malo, creo que Pizarro es un gran jugador, pero debido a sus limitaciones en algunos aspectos, lo hace un jugador inviable en ciertos esquemas, así con sampaoli podría jugar pero con Bielsa ni cagando.

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Robinho? a Bravo ya le deben temblar las cañuelas... diría en broma que pongan a Herrera pero ya no atrapa ni una pelota de playa

Muy buen portero Diego Alves, no llamaron a su tocayo maratonista Dani Alves

Coutinho está jugando un kilo

En vez de Robinho hubiera llamado a Lucas Silva para que el mediocampista vaya sintiendo el peso de la verdeamarelha, que tiene futuro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver