• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jorge Sampaoli: "Me duelen las críticas que aseguran que me quiero ir"
Diesel-Ninera-Rapido-Faubert-FutbolRed_NACIMA20130319_0059_3.jpg

:jijiji:

---

Canales critica a Sampaoli: “Merecí oportunidades y no me las dio

chile_canales_ps.jpg

El delantero de la Universidad de Chile cuestionó al seleccionador nacional por no haberlo citado al 'Equipo de Todos'. El ariete azul enfatizó que ahora está concentrado sólo en la 'U', pero admitió que la 'Roja' para él "es una cuenta pendiente".

En medio de la preparación de la Universidad de Chile para el crucial duelo ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores, la gran figura de los azules, Gustavo Canales, analizó su presente futbolístico y la chance de regresar a la Selección chilena. El goleador estudiantil, dijo sentirse desilusionado del técnico de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, y criticó el no haber estado en las nóminas del casildense.

“La selección es una cuenta pendiente. Soy realista, el entrenador ha elegido a otros jugadores. Sampaoli me conoce bien, me llama la atención que no me dé oportunidades, porque creo que las merecí”, lanzó el delantero en entrevista con ‘La Magia Azul’.

Hace un par de días el colocolino Esteban Paredes se reunió con Samapoli en Juan Pinto Durán y es probable que su gran momento le permita al albo, regresar al ‘Equipo de Todos’. Caso muy distinto parece ser el de Canales, el argentino nacionalizado chileno no es optimista acerca de su chance en la selección y prefiere centrarse en la U.

“Sabemos cómo somos con Sampaoli, conocemos nuestros caracteres. Si no me ha convocado dejémoslo así. Quiero enfocarme en la U, tener una buena pretemporada y rendir. Me da mucha tristeza no estar peleando este torneo, lo dejamos escapar”, señaló el ex Unión Española.

Consultado sobre su presente en ‘el romántico viajero’, Canales aseguró que está mentalizado en el partido contra Inter.”Estoy concentrado en ganarle al equipo brasileño de Inter mañana. Quiero seguir en la U, no tengo ningún pensamiento como antes de dejar el club. Tener un contrato firmado pero eso no asegura nada, yo debo a rendir domingo a domingo. Se me exige y cuando estoy bien sé que puedo rendir”

El ariete azul también tuvo palabras para respaldar al actual cuerpo técnico liderado por Matín Lasarte, a pesar del errático semestre que ha tenido el elenco universitario. Las críticas nos han llegado a todos. Pero nosotros estamos muy cómodos con el cuerpo técnico, sobre todo con el profe Martín que se ha esforzado mucho en lo físico para acompañarnos, ha sido un semestre duro. Lasarte se merece todo mi respeto, siempre me ha escuchado, es una persona muy abierta”, cerró.

http://www.prensafutbol.cl/51095-canales-critica-sampaoli-mereci-oportunidades-y-las-dio/

Sampaoli lamenta la falta de recambio en Chile
CREE QUE LIMITA SUS OPCIONES EN LA COPA AMÉRICA

1429096146_extras_noticia_foton_7_1.jpg

El técnico de la selección chilena de fútbol, el argentinoJorge Sampaoli, admitió hoy que no existe un recambio para el equipo titular, lo que limita sus opciones para la Copa América 2015 que su escuadra jugará de local.

"La generación de jugadores de la sub 20 mundialista, que prometía tanto, está perdida. No juegan, y tienen poco protagonismo en sus clubes. Se fueron temprano a Europa y van de bote en bote", lamentó el entrenador en entrevista a radio Universo.

"Ni hoy ni el fin de semana veo el recambio para Alexis (Sánchez) o para Jorge Valdivia", insistió el estratega, quien dijo que su preocupación ahora es recuperar a jugadores que lideraron la selección chilena desde Sudáfrica 2010, como Arturo Vidal y Jean Beausejour.

Sampaoli, además, defendió la opción de concentrar al equipo en Europa, previo al torneo continental.

"Concentrarnos en Europa es fundamental porque nos permite saber que estamos con la cabeza sólo en la Copa América. Son muchas las responsabilidades que tenemos para la Copa América y por eso no hay tiempo para desconcentraciones", explicó.

Asimismo, descartó que la obsesión por ganar la Copa América por primera vez sea un problema.

"La presión al futbolista chileno no le afecta tanto como le afectó al brasileño en el Mundial. Es más, creo que lo puede estimular por lo que representa esta Copa América", sostuvo.

Chile jugará el torneo como local y con una programación que le otorga ventajas sobre los demás competidores, en especial sobre los favoritos Argentina, Brasil y Uruguay.

De hecho, los chilenos podrán disputar todos sus partidos en la capital y en el mismo estadio en la fase de grupos, mientras que sus rivales deberán desplazarse hasta 1.400 kilómetros de un duelo a otro.

Además, si los chilenos se clasifican primeros en el Grupo A, permanecerán en el Estadio Nacional hasta una hipotética final el 4 de julio de 2015, instancia en la que estuvieron sólo dos veces.

En un certamen donde las sedes más alejadas están a 2.500 kilómetros de distancia entre sí, esa asoma como una ventaja mayor.

http://www.marca.com/2015/04/15/futbol/futbol_internacional/chile/1429096146.html

pelao culiao chanta weon, no prueba a nadie ni juega con weones jovenes y despues anda llorando que no hay recambio. ahi teni botao a henriquez y castillo... preferi llamar a baraka conchetumadre. lo mismo con limpbizkit, lo dejaste en la banca pa dejar jugar a roco...

Despues de dcopa america....La seleccion sera vestida por NIKE...eso..para mi ningun brillo!!!......saludos!!!

Nike vestirá a la Roja hasta el Mundial de Rusia de 2018

La selección chilena de fútbol tendrá una nueva marca que la vista. Se trata de la empresa norteamericana Nike, según aseguraron a La Tercera desde el interior de la ANFP.

De esta forma, la marca será la encargada de todas las indumentarias de la selección una vez que finalice la Copa América. El contrato con Nike duraría hasta el Mundial de Rusia 2018.

Hasta ahora, la empresa alemana Puma era la encargada de la vestimenta del combinado nacional. Sin embargo, su contrato dura hasta el torneo continental de Chile.

lLpizBOt_400x400.jpeg

fuente: http://www.latercera.com/noticia/de...-roja-hasta-el-mundial-de-rusia-de-2018.shtml

parece que me leyó Sampaoli... acaban de decir que la formación podría ser:

Bravo
Fuenzalida, Roco, Jara, Albornoz
Millar, Fernandez
Hernandez
Orellana, Vargas, Mark

aunque las únicas variantes que se pueden tomar en cuenta son Fuenzalida para sacar por fin a Isla, Roco para liberar a Medel de la línea de centrales, Fernández como una opción real del mediocampo y Mark para atacar bien por las orillas ya que Isla no se puede la raja y Mena rara vez tira un buen centro
Mis ojos conchatumare!!!!

hay alguna selección de estos bastardos culiaos que ses parezca a los colores de chile ? como pa cachar comos e viene la mano.

Quizás ahora si ganamos el mundial ya que nos auspicia Nike. Donde esta el weon de la teoria de las marcas?

hay alguna selección de estos bastardos culiaos que ses parezca a los colores de chile ? como pa cachar comos e viene la mano.

China
china-2015-nike-soccer-football-jersey-2.jpg

china-2015-nike-soccer-football-jersey-1.jpg

Inglaterra
Red-England-Football-Shirt-2013.jpg

_79115191_england_team_pa.jpg

Singapur
New-Singapore-Kit-2014-2015.jpg

:thumbsup:

Yo cacho que por China va ir el asunto, igual no me gusta mucho nike, pero bueh.

"Este viernes en la sede de la ANFP en Quilín se realizó un nuevo Consejo de Presidentes de Clubes en el que se decidió el nuevo proceso de licitación en la que la empresa le ganó la oferta a Penalty, Adidas y Puma, que es la que actualmente posee los derechos que vencen el31 de julio de este 2015, tras la Copa América."
http://www.cooperativa.cl/noticias/...a-la-seleccion-chilena/2015-04-24/211857.html

:lol2:
:idolo: Deportes Player

penalty es buena marca. que el weonaje no la conozca es otra cosa. mismo caso de :idolo: under armour.

recuerdo que en los 90s se jugaba con un balón penalty, puta que era rica esa pelota wn.

ojalá yo tuviera marca :sm:

pd: el vago culiao de mi dueño andaba tomando agua ardiente, debe haber quedado botado por ahí, así que aproveché de arrancarme un rato :)

Ojala se inspiren en esta camiseta :sisi:

Camiseta-sin-sponsor-Chile.jpg

muy europea,

sería buena una sin el número frontal, y con la bandera, esa weá acá se debe incentivar, la bandera, el escudo, y que los que se ponga esa camiseta se pongan serios, dejen de llorar, de tomar, tengan poker face y se saquen la chucha indte. del resultado.

Yo lo que le criticaría al pelao csm es el tema de Pinilla, Limbiskit, y Henriquez, incluso metería a Pulgar, Benja Vidal,.... con culiaos tan enanos no vamos a llegar a ningún lado. Es un tema de táctica fija, objetivo.

Última edición:
esa es la que se les despegaban los nombres?

Esa misma, ahora ojo, a mi personalmente me encantan los modelos adidas (soy fan de esa marca), pero si va a ser nike, que sea una nike bonita y sobria, no una wea lastimera como han estado sacando ultimamente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver