• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se ensañaron con Silva en el mundial (en gran parte por las weas que afirmaba Bonvallet) y ya sabemos que pasó después, fue lejos el mejor de los tres centrales :hands:.

Sampaoli cuma de mierda un plagio de Bielsa que nunca ganó nada importante

:maestro: Mirko Jozic
Aparecio estimada zorra, desde que a los indios lo eliminaron de la liertaoreh que no se aparecia ;^)

Silva jugo super bien en el mundial, pero esta fuera de forma, no se como le afectara

Aparecio estimada zorra, desde que a los indios lo eliminaron de la liertaoreh que no se aparecia ;^)

Silva jugo super bien en el mundial, pero esta fuera de forma, no se como le afectara

no sé quien eres, pero gracias por acordarte de mi, en mi poco tiempo libre me meto más a trollear al foro cine, esta parte del foro está muy monótona, poco conflicto, todos son amiguis, además hay puros comentarios de usuarios como chimuelo_20 que pese a que se nota que no tiene mina y ve muchos partidos de fútbol (más de los que ve un hombre promedio), no entiende el deporte, no entiende de tácticas, y vive demostrando en cada post su insapiencia futbolera, sobretodo cuando pone sus alineaciones :lol2:

:maestro: rubén farfán será el próximo puntero derecho de la selección chilena
:maestro: pepe rojas, el mejor defensa chileno
:maestro: johnny herrera, el mejor portero de américa y de Chile

no sé quien eres, pero gracias por acordarte de mi, en mi poco tiempo libre me meto más a trollear al foro cine, esta parte del foro está muy monótona, poco conflicto, todos son amiguis, además hay puros comentarios de usuarios como chimuelo_20 que pese a que se nota que no tiene mina y ve muchos partidos de fútbol (más de los que ve un hombre promedio), no entiende el deporte, no entiende de tácticas, y vive demostrando en cada post su insapiencia futbolera, sobretodo cuando pone sus alineaciones 2:

:maestro: rubén farfán será el próximo puntero derecho de la selección chilena
:maestro: pepe rojas, el mejor defensa chileno
:maestro: johnny herrera, el mejor portero de américa y de Chile
Ya

Sampaoli cuma de mierda un plagio de Bielsa que nunca ganó nada importante

:maestro: Mirko Jozic
Como se nota que terminaron la mayoria de las series gringas para que vuelvas a dar jugo aqui :lol2:

:maestro: Cronometrar tiempos en una serie de ciencia ficcion

:maestro: Ver una serie solo por cumplir aunque la encuentre una mierda

:maestro: Dar jugo en ambos foros :lol2:

:yoshi:

Sampaoli, el peor entrenador desde el perro verde :hands:
callate pobre weon....y kien lo ha echo mejor por chile???? NOMBRE, A VER, NOMBRE...con dato en la mano.

Ay, es q por su culpa nos elimino el peor brasil de la historia (brasil. q nos lleva ganando 15 años seguidos, brasil, en su mundial).
De no ser por sampaoli ni sikiera hubieramos llegado al mundial, pobres weones.

Pero esta claro como sera la wea: si no gana la copa america ( q jamas prometio) lo tildaran de q es una mierda de tecnico...y si la gana, diran q la gano solo pq chile era local y compro a todos los arbitros.

SAmpaoli el mejor tecnico en la historia de chile, aunke les duela el hoyo!

callate pobre weon....y kien lo ha echo mejor por chile???? NOMBRE, A VER, NOMBRE...con dato en la mano.

Ay, es q por su culpa nos elimino el peor brasil de la historia (brasil. q nos lleva ganando 15 años seguidos, brasil, en su mundial).

Pero esta claro como sera la wea: si no gana la copa america ( q jamas prometio) lo tildaran de q es una mierda de tecnico...y si la gana, diran q la gano solo pq chile era local y compro a todos los arbitros.

Ayyy no me webeen al pelao porque me enoooojo! Grr

Te lo mete acaso que lo defendí tanto conchetumare? El culiao ha sido por lejos el peor desde el perro verde. Viene de más a menos desde hace mucho

Quieres un técnico de verdad? Nada más que el profesor Marcelo Bielsa :clapclap:

Chupada de pico de proporciones biblicas.

Acosta y Bielsa también llegaron a segunda ronda en un mundial.
El Zorro Alamos nos clasificó a 2 mundiales y Riera obtuvo el tercer lugar en un mundial.

smapaoli ql wn... no se cual es la fijacion del enano ql con pipe corazon de paloma gutierrez y el :monomeon: gato silva

:nonono:

menos de 4 goles a estos simios centroamericanos seria un fracaso. aviso al toke

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver