• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
No recuerdo la última vez que alguien le compro a Alexis...

Cuando se paseo a Vargas contra Perú? :sconf:

Que ordinario el publico que va a ver a la seleccion. incluso se escucha a los weones que estan en la banca pos wn :nonono:

Chupada de pico de proporciones biblicas.

Acosta y Bielsa también llegaron a segunda ronda en un mundial.
El Zorro Alamos nos clasificó a 2 mundiales y Riera obtuvo el tercer lugar en un mundial.
rendimiento....rendimiento compadre....vay a comparar el rendiento del pelao acosta con el de sampaoli????
El rendimiento de sampaoli es mejor q el de bielsa.
No vay a comparar a como llego a segunda ronda sampaoli a como llego acosta, pos weon...no seas riduculo.

A mi tb me gusta bielsa, y seria mi sucesor si es q se va sampaoli. Y obvio q le chupo el pico a ambos, son los mejores tecnicos de la selccion de los ultimos 53 años.

Que ordinario el publico que va a ver a la seleccion. incluso se escucha a los weones que estan en la banca pos wn :nonono:
¿Habría que mandar a simios dices tú? Porque esos wns no están ni ahí con el partido. :P

Que entre Miiko X derecha y chao Alexis por Pinilla o Henriquez

El mostacero en este momento;

pizarra.jpg

:jajahisteria:

Partido qlo fome, ojala que el viejo chico se avispe y ponga a Henríquez/pinilla y a miko.

Loco Pepe on fire :zippy:

Gutiérrez nada que hacer en la selección, Vargas chao también, Alexis no brilla porque juega solo arriba, arrastra todas las marcas

Anda bastante impreciso Marcelo Diaz en los pases.

Valdivia ha hecho ni una wea(salvo el gol).

Chile está jugando bastante lento. Igual es bueno, para probar otro estilo y evitar lesiones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver