• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Noo Carmona era de los suplentes más decentes que teníamos csm :nonono:

PkCzaPv.jpg

Pal pastel que no entiende que Miiko juegue por derecha, Miiko juega con ambas piernas, de hecho anuló a neymar en el amistoso, asi que es carta mucho mas segura que el nefasto de Isla, que no cabecea, ni llega a defender en las contras. (Pa que decir que ofensivamente desde hace años es un desastre)

Por otro lado, Pizarro no juega de 10, juega de mediocentro, en la fiorentina incluso juega de volante defensivo, pero creo que de 8 como se vió en el amistoso, no tendria problemas, ya que tendria a dos tractores de apoyo, y cagado de la risa podria hacer sus maniobras. (Ademas en la juve Vidal intercala puesto siempre, aqui haria lo mismo con Pizarro, el fisico al menos le da, y con eso Vidal y Pizarro se desentienden de tareas defensivas, en donde son menos aporte.

No es la solución perfecta, pero es mejor que intentar algo con el muerto de valdivia que no se la puede ni por 20 min, o el mas muerto de Gutierrez.

como cago carmona quien ocupara su puesto Silva? sabiendo que pizarro no quita muchos balones ni tienne pierna fuerte, Diaz es puesto fijo para charchaoli eso es indiscutible por el lado izquierdo caquita mena no da confianza y quedo demostrado , arriba la nana de Cavanni es titular indiscutible yo me la hubiera jugado por Pinilla y para ser honesto a estas alturas uno puede esperar hasta que chapita caquita sea titular :nonono:

Carmona quedó postergado por su falta de salida limpia, Sampaoli nunca lo ha considerado mucho.

:clapclap: llamar a jugadores que ni siquiera van a la banca en sus equipos.

No le podí pedir más a un medio donde la zorra guarella ronca :hands:

Igual bananera la weá :lol2:

Última edición:
como cago carmona quien ocupara su puesto Silva? sabiendo que pizarro no quita muchos balones ni tienne pierna fuerte, Diaz es puesto fijo para charchaoli eso es indiscutible por el lado izquierdo caquita mena no da confianza y quedo demostrado , arriba la nana de Cavanni es titular indiscutible yo me la hubiera jugado por Pinilla y para ser honesto a estas alturas uno puede esperar hasta que chapita caquita sea titular :nonono:

Cagamos entonces.

Porque silva y chapita no estan pa la selección, y quedamos sin alguien que no tiene reemplazante.

Cagamos entonces.

Porque silva y chapita no estan pa la selección, y quedamos sin alguien que no tiene reemplazante.

cuantos de los jugadores convocados han jugado de titulares minimo el 60% del torneo donde participa y si lo comparas con el resto de las nominas dejando fuera a mexico que viene con la Seleccion B todos vienen con ritmo de competicion si miramos solo ese parametro creo que haremos una discreta copa espero y deseo equivocarme

cuantos de los jugadores convocados han jugado de titulares minimo el 60% del torneo donde participa y si lo comparas con el resto de las nominas dejando fuera a mexico que viene con la Seleccion B todos vienen con ritmo de competicion si miramos solo ese parametro creo que haremos una discreta copa espero y deseo equivocarme
yaaaaa que eres patudo weon :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Lo único que quieres es que a Chile le vaya como la mierda y venir acá a webear con que deben echar a Sampaoli y toda la wea
:lol2:
ps- Ojo, no digo que sea bueno ni malo. Pero no nos leamos la suerte entre gitanos po :lol2:

¿Qué sería para ti un rendimiento discreto?

yaaaaa que eres patudo weon :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Lo único que quieres es que a Chile le vaya como la mierda y venir acá a webear con que deben echar a Sampaoli y toda la wea
:lol2:
ps- Ojo, no digo que sea bueno ni malo. Pero no nos leamos la suerte entre gitanos po :lol2:

como voy a querer que le vaya mal a la seleccion :nonono: pero hay que ser realistas pero hay quienes no se sacan el pico del ojo con chantaoly y lo defienden a brazo partido por que saco campeon ar guya y solo por eso lo defienden, yo veo y digo lo que pienso y epnseba y decia lo mismo cuando asumio parrilla Chile jugo como la raja y los resultados lo demostraron, indisciplina y malos resultados.
si el mismo dijo que iba a convocar solamente a jugadores que estuvieran al 100% y que jugaran en sus respectivos equipos , luego ves la nomina y ves a Jara, Isla, Vargas, Gato Silva, Fuenzalida, Jr Fernandez, Mena weones que con raja los llaman a la banca que chucha les pasa wn o son muy hipocritas o ya no jalan tolueno y viven en el mundo de Bilz y Pap

¿Qué sería para ti un rendimiento discreto?

quedar eliminados en 4tos

Última edición:
Segun la prensa Alexis y Marcelo Diaz casi se van a las manos en el entretiempo del partido con el salvador, porque Alexis le quito un tiro libre a Diaz parece.

como voy a querer que le vaya mal a la seleccion :nonono: pero hay que ser realistas pero hay quienes no se sacan el pico del ojo con chantaoly y lo defienden a brazo partido por que saco campeon ar guya y solo por eso lo defienden, yo veo y digo lo que pienso y epnseba y decia lo mismo cuando asumio parrilla Chile jugo como la raja y los resultados lo demostraron, indisciplina y malos resultados.
si el mismo dijo que iba a convocar solamente a jugadores que estuvieran al 100% y que jugaran en sus respectivos equipos , luego ves la nomina y ves a Jara, Isla, Vargas, Gato Silva, Fuenzalida, Jr Fernandez, Mena weones que con raja los llaman a la banca que chucha les pasa wn o son muy hipocritas o ya no jalan tolueno y viven en el mundo de Bilz y Pap

quedar eliminados en 4tos
Estoy en desacuerdo, mínimo el tercer lugar. Chile por lo menos debe entrar en el podio.

Para que le dan mani al simio de PDM???

Si ese weon quedo con ardor en la raja cuando echaron al Parrillero, y es de los pocos que lo defendian cuando la situacion era insostenible. Y lo defendia solo porque fue tetracanpion con el arbo :hands:

Y si a eso le sumamos que el reemplazante fue el entrenador del archirival, el aji llega a niveles biblicos :lol2:

Asi que lo que diga ese wn = mani pa los monos :hands:

Eso si, estoy de acuerdo de que Chile minimo debe llegar a semis con el fixture "que le toco", si no seria un fracaso :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver