• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy por fin llegó el día !!!

La sensación de incesante ansia y esperado momento.

Un nerviosismo expectante en que se comienza a hacer hora pero lo que suceda no tiene importancia hasta que llega el minuto en que parte la transmisión oficial.

Espero que a Chile le vaya muy mal, que pierdan los tres partidos por goleada y el enano calvo renuncie rápidamente para salvar el barco de cara al mundial de Qatar.

Aguante Tito Tapia !!! El próximo DT de Chile que salvará este proceso truncado que dejó don Claudio Borghi.

DD
:gato:
86407_subitem_full.gif

Que alguien me corrija... se supone cuando las federaciones se meten en política, la fifa los sanciona? Esto se puede interpretar así?

Con que el pelao deje en la banca al cagon de Matias Fernandez estamos Liz Taylor

Jefferson Montero se hara un festin con el callampero culiao de isla :lol2:
Le hice esa misma reflexión a mis compañeros de U hoy. Ese wn la temporada pasada se bailó a prácticamente todos los LD de la Premier League. Ojalá hoy se ponga extrañamente nervioso no más.

Ecuador jugará con 4-2-2-2, por lo que veo es un equipo monotemático que basa su juego ofensivo netamente por las bandas con la subida de laterales (Ayoví y sobretodo Paredes), aprovechan la velocidad de su tridente Montero-Valencia-Martínez (Bolaños juega algo más retrasado) que son capaces de ganarle la posición a nuestra defensa. Normalmente juegan al contragolpe rápido contra selecciones que mantienen la posesión. En contra, no tienen una salida limpia ni creativa por el centro, solo se enfocan en el quite de balón y defienden mal entre líneas defensivas, son descoordinados en las marcas liberando espacios.

Los we ones del 13 están metale mufazo :lol2:

SÍ LE HEMOS GANAO TANTA VECE CÓMO NO LE VAMO A DAR GUARACA

Ecuador jugará con 4-2-2-2, por lo que veo es un equipo monotemático que basa su juego ofensivo netamente por las bandas con la subida de laterales (Ayoví y sobretodo Paredes), aprovechan la velocidad de su tridente Montero-Valencia-Martínez (Bolaños juega algo más retrasado) que son capaces de ganarle la posición a nuestra defensa. Normalmente juegan al contragolpe rápido contra selecciones que mantienen la posesión. En contra, no tienen una salida limpia ni creativa por el centro, solo se enfocan en el quite de balón y defienden mal entre líneas defensivas, son descoordinados en las marcas liberando espacios.

No

Quinteros utiliza el 4-2-3-1 o el 4-2-4, mucho contragolpe y presión :sisi:

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

No

Quinteros utiliza el 4-2-3-1 o el 4-2-4, mucho contragolpe y presión :sisi:

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Claro que sí, 4-2-3-1 con Bolaños retrasado como dije; y 4-2-4 se entiende que es 4-2-2-2 en los mismos términos que entendemos con Montero y Martínez por las orillas, y Valencia con Bolaños weando en el medio.

También dije lo del contragolpe cuando enfrentan a equipos que son buenos para la posesión de balón, estás replicando de alguna forma lo que dije po

:idolo:cerrar todo para que nadie pueda ver ni una wea
:idolo:no dejar que ni la gente que vive ahi pueda entrar tranquila a su casa
:idolo:no quiero a ningun weon parado en la puerta
:idolo:profesores?, eso me daria popularidad verdad?... si, si. que pasen.

creo que este comentario refleja realmente el amateurismo que rodea a la seleccion, nada de jugadas preparadas ni nada de futbol, pero comerciales y ganar popularidad si son bienvenidos, igual a la copa america de hace 4 años en Argentinatodos preocupados de cualquier wea menos de futbol que es precisamente lo que le falta la seleccion y lo que nesecita trabajar y no a trabajado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver