evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
no pude ver el partido 
me perdí de algo

me perdí de algo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por cierto puta que jugo la raja Baeza...
Oh wait, no jugo hoy![]()
patético culiao
don claudio baeza[DOUBLEPOST=1441504064,1441503787][/DOUBLEPOST]don matias fernandez amo y señor del mediocampo chileno 

El tema va pasar si Chile controla el balón, aprovecha las ocasiones que se pueda generar, y como los volantes se "pegan" con la última línea cuando finalicen los ataques propios.

Lo mismo se pensó de Argentina en la final. Todo va en la propuesta de juego, además el pelao' ya le ha tomado la mano a Brasil, sabe cómo jugarle. Solo ha faltado efectividad, y para suerte nuestra no dependemos solo de los delanteros para anotar ya que se trabajan todas las líneas.

Los mods deberían bannear a los q transforman esta wea en pelea de madres.Hoy la prensa zorrense: "Fernández hizo olvidar a Aránguiz"...
![]()

no pude ver el partido
me perdí de algo![]()
Solamente vengó a decir que me perdí el partido de hoy.

ANFP
el principe
Hoy la prensa zorrense: "Fernández hizo olvidar a Aránguiz"...
![]()
Qué pelea de madres? No hay que ser muy vivo para darse cuenta que los diarios publican weás que sólo ven las zorras.