Synchronized
Hij@'e Puta
No tenia internet el sabado y se q a nadie le importa pero no me podia quedar con las ganas: FERNANDEZ CTM NEGRO QLO MADRE MAL MARIDA LESIONATE PARA SIEMPRE
Fernandez o Fernandes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No tenia internet el sabado y se q a nadie le importa pero no me podia quedar con las ganas: FERNANDEZ CTM NEGRO QLO MADRE MAL MARIDA LESIONATE PARA SIEMPRE

Fernandez o Fernandes?
Desde tiempos prehistóricosMatias generando ardor anal en las madres![]()

Hoy la prensa zorrense: "Fernández hizo olvidar a Aránguiz"...
![]()
no salimos en las portadas
don matias fernandez titular indiscutido ya! 

Fernández cumple esa función en la fiore aunque es más livianito que Aranguiz... aun así, es la opción de más "jerarquia" que se me ocurre, los demás se han ido en puros peos o aun no están para titular en la selección.

no me convence matias contra los brazucas, va a relantizar demasiado el juego y ya tenemos bastante con lo del tocopilla y valdivia, con esos dos mas matias se van a perder muchas pelotas en el medio y eso puede ser letal en la contra
Para con el ardor wnNo sean weones. Nunca dije que Matipromesa jugó mal, pero lo han elevado casi al nivel de indispensable y sólo hizo un partido mejor que toda la nada que había hecho antes. Fue muy participativo (que es en lo que se basan todos los medios internacionales), pero pedió caleta de pelotas y apoyó poco en la marca.
Si quieren endiosar al weón, allá ustedes, pero no esperen que uno no vaya a reírse cuando lee esas estupideces.
Además, acá hay un par de pelmazos que hablan weás contra la U desde que Borghi estaba dando pena y los únicos que les agradecen son zorras. Hipócritas culiaos![]()

.

Puf lo unico que faltaba ahora es la oportunidad de Stegen , como que ahora se haga sus buenos partidos !!!http://www.marca.com/2015/09/08/futbol/equipos/barcelona/1441701691.html
Se lesionó Claudio Bravo.

http://www.marca.com/2015/09/08/futbol/equipos/barcelona/1441701691.html
Se lesionó Claudio Bravo.