• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de leer que habrían 5 chilenos entre los candidatos al Balón de Oro 2015, quienes serían:
  • Gary Medel
  • Alexis Sánchez
  • Arturo Vidal
  • Claudio Bravo
  • Eduardo Vargas

Como el marketing manda, ya sabemos que Cristiano Ronaldo y el callampero de Messi estarán entre los 3 candidatos finales y solo falta el otro relleno, que seguramente saldría entre Suárez o Neymar.

cabros vamos a hacer un tema de operacion brasil?? ya po motiven, sino lo hago yo.

:idolo: operacion revolviendo la caipirinha con la pichula

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:idolo: operacion revolviendo la caipirinha con la pichula

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:sisi:[DOUBLEPOST=1443999282,1443909843][/DOUBLEPOST]Johnny Herrera – Universidad de Chile
Jaime Valdés – Colo-Colo
Esteban Paredes – Colo-Colo
Jean Beausejour – Colo-COlo
Esteban Carvajal – Palestino
Mark González – Universidad Católica
Cristopher Toselli – Universidad Católica

6-nominachile-730x730.jpg

seguramente valdes caga como siempre a mitad de semana

No se puede entender qué hace Paredes en la nómina
No ha tenido un mal año pero esta temporada ha sido mala

Te creo la chiva de que Angelo no sabe jugar enganchado pero Esteban no viene mostrando un nivel de selección hace semanas. Lástima.

Seguramente el gol de hoy dejo pal pico al pelao culiao

:idolo: Bird Valdes

Es una de las nóminas más malas que he visto en mucho tiempo.

Paredes y Mark González no tienen NADA que hacer en la Selección. ¿Quien y de qué juega Carvajal?

Entre Mark González y Beausejour tiene que haber solo uno, para mí los dos no tienen cabida porque se pierde un cupo.

Faltó Cornejo.

Bien dejando afuera a Pepe Rojas, ya era hora, aunque no me gusta la "solución" (Vilches)

Paredes no me convence para este partido.

Con más continuidad, Martín Rodríguez debería ser llamado fijo.

¿Quien y de qué juega Carvajal?

Lo he visto de lateral izquierdo en Palestino.

Creo que debió haber nominado a Felipe Campos que es LD, lugar donde flaqueamos con el recambio, y el cabro ha jugado bien.[DOUBLEPOST=1444001287,1444001176][/DOUBLEPOST]
Lateral/volante por derecha

Quien juega por derecha es Felipe Campos.

Hacen línea de 4 en Palestino con: Campos-Meza-Contreras-Carvajal

Por un lado entiendo que llame a esos weones, son partidos difíciles y no se puede apostar cuando los puntos deciden algo tan importante. Sin embargo, no entiendo la marginación de ciertos jugadores con buen rendimiento.

Oooo la nómina culia mala wn :lol2: como quedó intocable el pelao por la copa América va a comenzar hacer negocios como loco el conchesumadre :ohno:

Acabo de leer que habrían 5 chilenos entre los candidatos al Balón de Oro 2015, quienes serían:
  • Gary Medel
  • Alexis Sánchez
  • Arturo Vidal
  • Claudio Bravo
  • Eduardo Vargas

Como el marketing manda, ya sabemos que Cristiano Ronaldo y el callampero de Messi estarán entre los 3 candidatos finales y solo falta el otro relleno, que seguramente saldría entre Suárez o Neymar.
Puta los comentarios weones, weon. Como q marketing. Si Ronaldo y Messi son los mejores jugadores del momento. Y hace años. No ha salido niun weon q ni sikiera se les acerque.

Me gustaría escuchar kien seria el mejor jugador para ti

demasiado drastico el cambio a mi parecer.

Puta los comentarios weones, weon. Como q marketing. Si Ronaldo y Messi son los mejores jugadores del momento. Y hace años. No ha salido niun weon q ni sikiera se les acerque.

Me gustaría escuchar kien seria el mejor jugador para ti
Mereció Messi ganar el 2010 por sobre Xavi/Iniesta? Mereció ganar Messi el premio al mejor jugador del Mundial de Brasil o de la Copa América reciente? :orejon:
Nadie duda de la calidad de los mencionados, pero el marketing que tienen detrás llega a dar asco :ohno:

Ya aparecieron los shuper dt campeones del mundo diciendo q la nómina del dt campeón de america es mala???

Puta q son care raja

Mereció Messi ganar el 2010 por sobre Xavi/Iniesta? Mereció ganar Messi el premio al mejor jugador del Mundial de Brasil o de la Copa América reciente? :orejon:
Nadie duda de la calidad de los mencionados, pero el marketing que tienen detrás llega a dar asco :ohno:
La wea de las copas fue ridículo, pero el balón de oro es aparte. Messi este año ganó la champions, y al vez el mundial de clubes... Ronaldo sigue metiendo goles como malo de la cabeza...... Kien más podría kitarles el cetro??? Tal vez lewandoski..... Peeo ese weon esta 10 peldaños más abajo.

Ya aparecieron los shuper dt campeones del mundo diciendo q la nómina del dt campeón de america es mala???

Puta q son care raja
Llamo cumaoli, dijo que estaba listo pal lavao de cabeza y que no te demoris mucho :buenaonda:

La wea de las copas fue ridículo, pero el balón de oro es aparte. Messi este año ganó la champions, y al vez el mundial de clubes... Ronaldo sigue metiendo goles como malo de la cabeza...... Kien más podría kitarles el cetro??? Tal vez lewandoski..... Peeo ese weon esta 10 peldaños más abajo.
Y acaso Xavi/Iniesta no eran el motor de ese equipo? :orejon:
Viejo, no puedes ser tan ciego y no ver que la FIFA busca a mas no poder poner a Messi como uno de las grandes de la historia (siendo bastante estúpido, porque talento no le falta para demostrar eso por su cuenta)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver