• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo a mear...

:monomeon: Cumaoli

Podra haber ganado la copa america y todo, pero tiene CERO manejo de disciplina y no tiene pelotas para imponer autoridad (dejar siempre al pichanguero de Sanchez aunque juegue como las weas :nonono: ).

Segurito que le va ir bien en Europa asi po :lol2:

ta ganando argentina....se keda sampaoli....CHUPENLO ANTICHILENOS CTMS!!!!

Matias Fernández: "Me gustaría que vuelva a dirigir Claudio Borghi". :yaoscared:

... Algún club

Última edición:
Si se va cumaloly asume el vocalista de los callejeros :sisi:

Jajaja, un staff técnico compuesto por los sapientes del antro, fijo ganamos el mundial trotando :lol2:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
pero como....si la magia esta en q estos jugadores juegan solos....no se necesita nada de tecnicos ni staff dirigiendo

http://www.emol.com/noticias/Deport...Jadue-para-seguir-en-la-Roja.html#comentarios

ANTIAGO.- El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, y su cuerpo técnico analizan con cautela el episodio protagonizado por Sergio Jadue, quien debió dejar la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) debido a una "licencia médica".

De acuerdo a una información publicada por El Mercurio, la salida de quien se desempeñaba como timonel del fútbol chileno no es indiferente al DT de la "Roja", tal como él mismo expresó luego del lance ante Colombia realizado el jueves pasado.

Por el momento, no obstante, estaría descartada la posibilidad que el casildense renuncie a su responsabilidad.

Entre los pasos que seguiría Sampaoli se contarían la realización de una reunión con Jadue luego del próximo partido entre el seleccionado nacional y Uruguay. Del mismo modo, el preparador exigiría al sucesor al frente de la ANFP que se mantengan las garantías que hoy tiene su labor en el combinado nacional.

Ello incluye mantener prioridad absoluta para la selección y gestión y recursos para satisfacer las necesidades del equipo, que incluyen las giras del DT a Europa.

En tanto, Jaime Baeza, presidente subrogante del organismo deportivo, insistió en que la situación en la selección se mantiene tranquila y que Sampaoli "está contratado y se debe a nosotros y al país".

En otro plano, un antecedente adicional se centraría en la difícil situación que experimenta la banca de la selección argentina a cargo de Gerardo Martino, que suma sólo dos puntos en tres fechas.

En Quilín no descartan la posibilidad de un llamado de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dirigido a Sampaoli.

El DT de la "Roja" está sometido a una cláusula de salida que estipula que debería pagar cerca de 8 millones de dólares si decide terminar anticipadamente con su vínculo contractual en Chile.

Bien Don Sampaoli...no importa kien sea el presidente de la nefasta ANFP.....hay q cumplir y hacer cumplir el contrato.

Chupenlo chaketeros que lo kieren fuera pq llama mas o menos a jugadores del colo o la u.,

Si se va el Pelao, puta, igual le tendria fe al Chueco Ponce, si hizo lo que hizo con la manga de pajeros culiaos de la 17, imaginate con los cracks de la adulta

Si se va sampaoli cosa que no creo, debemos aprender la leccion y priorizar a los chilenos.Lamentablemente creo que los unicos dos aceptables son el chueco ponce y pelegrini. Entonces un cuerpo tecnico conformado por chueco ponce y sulantai no estaria nada mal.Como opcion B (por que no creo que pellegrini venga ahora) esta beccacease y berizzo (solo por el echo de que no hay otro chileno aceptable y no podemos darnos el lujo de perder esta generacion solo por capricho).

El chueco Ponce y Pellegrini :lol2:

Tan mierda de candidatos tenemos que ese par de weones es lo mejor que hay ?

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Si se va sampaoli cosa que no creo, debemos aprender la leccion y priorizar a los chilenos.Lamentablemente creo que los unicos dos aceptables son el chueco ponce y pelegrini. Entonces un cuerpo tecnico conformado por chueco ponce y sulantai no estaria nada mal.Como opcion B (por que no creo que pellegrini venga ahora) esta beccacease y berizzo (solo por el echo de que no hay otro chileno aceptable y no podemos darnos el lujo de perder esta generacion solo por capricho).

Ponce ve bien el fútbol, además se ve bastante correcto, le faltaría roce internacional, pero fue lo mismo que Sampaoli que llegó solo con un ciclo bueno en la U.

Habría que ver si los aweonaos de la selección no se pasan películas con el chueco

Habría que ver si los aweonaos de la selección no se pasan películas con el chueco

Tendra que negociar ciertas webadas, como lo ha hecho Sampaoli que tampoco ha sido rígido en el tema disciplinario, hay un tema de idiosincrasia que los culiaos no van a cambiar a esta altura, menos con la $$$ que tienen :hands:.

Tendra que negociar ciertas webadas, como lo ha hecho Sampaoli que tampoco ha sido rígido en el tema disciplinario, hay un tema de idiosincrasia que los culiaos no van a cambiar a esta altura, menos con la $$$ que tienen :hands:.
Qué pasa si alexis o Vidal hacen show?, quien tendría más peso... ponce o ellos?. Le dieron mucho poder a la manga de monos.

Qué pasa si alexis o Vidal hacen show?, quien tendría más peso... ponce o ellos?. Le dieron mucho poder a la manga de monos.

Pero ahora también mandan, cosa de ver de las cagadas o jugo que han dado, Alexis más futbolistico y el otro weá fuera de ella.

Yo creo que monos así no cambian, no tienen un mínimo de espesor cultural (condición necesaria para tener dialogo y entendimiento) y viven en una burbuja de plata que hace que no escuchen (al menos antes que se retiren), ahí tienes dos caminos; los dejas fuera de la Roja o tienes que saber "llevarlos" ( que es por lo que optó Sampa).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver