• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tienes asperger? No cierto, porque no veo por donde lo interpretas así

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
No se tu pero si mi jefe es penca yo trato de trabajar bien igual, hay que sobresalir de la mediocridad y no igualarse con ella.

No se tu pero si mi jefe es penca yo trato de trabajar bien igual, hay que sobresalir de la mediocridad y no igualarse con ella.
Pero a wnes flaites y bueno pal carrete es difícil pedir q trabajen en forma disciplinada

Ponce ve bien el fútbol, además se ve bastante correcto, le faltaría roce internacional, pero fue lo mismo que Sampaoli que llegó solo con un ciclo bueno en la U.
Y ponce con un ciclo bueno en........que???? Pelio el ascenso con san Felipe.
Hasta olmos llego siendo campeón en católica.
Aki es cuando empieza la danza de nombres ( sin sentido alguno) del próximo dt de chile. Opciones, ninguna

Qué pasa si alexis o Vidal hacen show?, quien tendría más peso... ponce o ellos?. Le dieron mucho poder a la manga de monos.
Peeo como, si según los sapientes del foro son estos mismos jugadores los q arman el ekipo y desobedecen a Sampaoli para ganar los partidos. Como van a ser monos??

si se va sampa el proximo dt tiene que ser si o si extranjero. mi candidato el profe LAVOLPE....
o en su defecto berizzo.

... al final van a contratar a un EX entrenador del CC, de la U o de la UC.

Última edición:
Y ponce con un ciclo bueno en........que???? Pelio el ascenso con san Felipe.
Hasta olmos llego siendo campeón en católica.
Aki es cuando empieza la danza de nombres ( sin sentido alguno) del próximo dt de chile. Opciones, ninguna

Y Sampaoli tenía un equipo de más de 10 millones de dolares en la U, que además ya venía de una semi de libertadores.

Circunstancias diferentes po' mongólico culia'o :nonono:

Sampaoli se empieza a quedar solo: renunció Beccacece y Nico Diez que se acercan a la U

La desvinculación era inminente y provocará cambios profundos en la dirección técnica de la Roja. Los que se van, tendrían bastante avanzado para ir al CDA de La Cisterna.

Sebastián Beccacece, histórico ayudante de Jorge Sampaoli renunció a la Selección Chilena y comenzará su carrera en solitario como entrenador. También abandonaron la Roja Nicolás Diez y Francisco Meneghini, ambos asistentes, según confirmó AS Chile.

La determinación se la entregaron a Jorge Sampaoli tras el duelo ante Uruguay, el último en que el cuerpo técnico completo dirigió a la Roja. El que sí se queda es el PF Jorge Desio, quién seguirá su carrera en paralelo a Sampaoli.

Beccacece, Diez y Meneghin- conocido como Paqui- se alistan, además, para asumir funciones en Universidad de Chile, siendo ellos los posibles máximos candidatos a reemplazar a Martín Lasarte desde el fin del presente semestre.

Incluso, Racing de Argentina habría desistido de sus intentos de contratar a Beccacece, ya que se enteraron de la fuerte oferta que recibió el ex ayudante de Sampaoli desde el CDA de La Cisterna.

:naster: !!!

http://redgol.cl/2015/11/sampaoli-se-empieza-a-quedar-solo-renuncio/

Eso estaba anunciado hace rato ya, es más, cachasiete sonó en la U hace como hace un año.

Debe estar asustado, siempre se rumoreó de sus negocios a lo amigo con Don Sergio.

Debe estar asustado, siempre se rumoreó de sus negocios a lo amigo con Don Sergio.
Jadue le aceptaba todo lo se le ocurriera. Para bien o para mal.
Ahora perdió su piso en la anfp. Es obvio q piense en irse si además se comienzan a ventilar las regalías q tenía.

No creo que se vaya sin dejar de cobrar, ya debe de tener algo arreglado.

Manuel Olivari, un periodista de directv sports
rrmtet.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver