Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

igual muchos se están poniendo más papistas q el papa... no me acuerdo si nicolas massú o fernando gonzalez tbm tenían como residencia un paraíso fiscal pa no pagar impuestos. Ahi nadie dijo nada pq claro, eran jugadores de tenis y no de fútbol, el deporte de toos los shilenos![]()

los huasos lalos de este foro , al igual q el fernando tapia de chv, kieren echar a sampaoli desde q llego por ser chico, "flaite" segun sus estandares, pq celebra mucho los goles de chile y por la cacha de la espada.igual muchos se están poniendo más papistas q el papa... no me acuerdo si nicolas massú o fernando gonzalez tbm tenían como residencia un paraíso fiscal pa no pagar impuestos. Ahi nadie dijo nada pq claro, eran jugadores de tenis y no de fútbol, el deporte de toos los shilenos![]()

jajaja...y esa afirmacion de donde la sacaste???? no me wei q la dijo sobalaprieta o el fernando tapia, pos weon!!!González. El Chino siempre lo meó por querer hacerse millonario con el tenis nacional.
La verdad que es todo se fue a la mierda ya. Si se queda el weon, la prensa lo va a seguir webeando, los jugadores probablemente se distancien de él y el camarín se termine de ir a la chucha - si ya está medio podrido. Mejor borrón y cuenta nueva con un cuerpo técnico decente y a trabajar que hay materia prima para salir adelante.

De ser necesario usar a al Johnny de la gente como delantero tal cual como hizo en el Shago.
Hoy, ante las especulaciones de la prensa ante una posible renuncia del portero del Barcelona al combinado nacional