• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaa...tay igual de exisitsta q los jugadores que dicen q somos campeoneh de amricah.
Ojala sea un broma tu comentario

Chile, salvo Valdivia, va con el equipo titular a jugar la copa, en menos de un año no creo que su nivel, como equipo, haya bajado tanto como para quedar eliminado prematuramente. Y si eso ocurre es por culpa del DT.

el equipo mejoro cuando entro el chapa y el nico, demostrando lo superior que es catolica de rojo :sisi:
2763.jpg

Lo único rescatable fue el golazo de jugada preparada de Don Nicolás Castillo; gol casi al nivel del legendario "gol de oreja" de Ivanovic, jugando por Chelsea frente a PSG. :clapclap:
El segundo gol más feo de la historia de la selección chilena. Nada supera al gol de poto de Beausejour contra Honduras, ese glorioso 16 de junio de 2010, en el mundial de Sudáfrica

El segundo gol más feo de la historia de la selección chilena. Nada supera al gol de poto de Beausejour contra Honduras, ese glorioso 16 de junio de 2010, en el mundial de Sudáfrica
Si no conoces la talla de la gran planificación táctica efectuada -y evidenciada por un sapiente antronero- en el :idolo: "gol de oreja", no vuelvas a citarme.

:jijiji:

Si no conoces la talla de la gran planificación táctica efectuada -y evidenciada por un sapiente antronero- en el :idolo: "gol de oreja", no vuelvas a citarme.

:jijiji:
Ganó el mayonesio ese año no?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

jajaja, puta que gol mas feo, esa wea fue gol de gluteo. Igual lo grite como weon, primer gol de chile en un mundial desde 1998 en ese momento!!

un desastre la selección...un desastre orellana...un desastre el gato silva...un desastre jara...un desastre el planteamiento...

jajaja, puta que gol mas feo, esa wea fue gol de gluteo. Igual lo grite como weon, primer gol de chile en un mundial desde 1998 en ese momento!!

y que significó el primer triunfo de Chile en un mundial en 48 años y 60 años fuera de Chile. Gol feo pero importantisimo a la vez.

No dramatizaria tanto por lo de ayer. Fue un simple amistoso
Dejemos las puteadas a Pizzi cuando pierda en los partidos oficiales.

Yo mas que nadie quiero que nos vaya bien en la CAC. Los periodistas ya me tienen las weas hinchadas con su campaña mediatica pro-Valdivia.
Mil partidos Chile ha jugado bien sin ese weon y ahora que las cosas no van tan bien para todos es exclusivamente porque no está Valdivia.

tumblr_lgfw28yicL1qc24fn.gif

A mí lo que me preocupa más es el hecho de que van 3 partidos de Pizzi y no se ve una idea clara de juego sumándole que el equipo a ratos no juega a nada. Contra Argentina y Venezuela sin balón Chile quedaba en un 4-1-4-1 muy desbalanceado , sin disputa del mediocampo

9cbaaec9fdab7fc8a672a329ddb5e0ad.jpg

El equipo perdió presión alta, el desborde por las bandas dicen que Pizzi en las prácticas pone énfasis en ello pero hasta ahora no he visto las elaboraciones de pases y transiciones rápidas que se veían con Sampaoli, me recuerda un poco la era de Asados Borghi en donde la instrucción principal era básicamente todos para adelante no más, pero hasta ahora no veo una idea clara de lo que pretende plasmar Pizzi, y con lo que mostró en la cagólica a nivel internacional simplemente no alcanza.

Última edición:
A mí lo que me preocupa más es el hecho de que van 3 partidos de Pizzi y no se ve una idea clara de juego sumándole que el equipo a ratos no juega a nada. Contra Argentina y Venezuela sin balón Chile quedaba en un 4-1-4-1 muy desbalanceado , sin disputa del mediocampo

El equipo perdió presión alta, el desborde por las bandas dicen que Pizzi en las prácticas pone énfasis en ello pero hasta ahora no he visto las elaboraciones de pases y transiciones rápidas que se veían con Sampaoli, me recuerda un poco la era de Asados Borghi en donde la instrucción principal era básicamente todos para adelante no más, pero hasta ahora no veo una idea clara de lo que pretende plasmar Pizzi, y con lo que mostró en la cagólica a nivel internacional simplemente no alcanza.
Pero broderito, en esa imagen chile esta en transición defensiva y es de esperar que queden 3 atras por la subida de un carrilero, en este caso el wn no pudo bajar porq de seguro les quitaron la pelota rápidamente a un contraataque, es de esperar ser vulnerable a una contra si se tiene una mentalidad ofensiva.

Aunque estoy de acuerdo que no deberia haber un cuadrado de espacio libre entre las lineas defensivas y mediocampista.

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

Al fin alguien dice lo políticamente incorrecto

Lamentablemente va a ser la tónica de Pizzi, el juega así

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver