• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo justo seria entonces que todo el foro tuviera mayonesio por lo de mascherano ¿ o no ?

Porque hasta tu mismo decias que era malo, a menos claro que estes aplicando el habitual vuelta de chaqueta, como hiciste con pellegrini. :sisi:

Yo no he participado de tu espectáculo mostacita, hazte cargo solito nomas;

:yoshi2:

pero master que tanto te urges con el tema del mayonesio, si ya te lo ganaste por tus comentarios en el tema del chino rios .. :hands:

hay mucha falta de objetividad, y ademas me sorprende tan rapido que cambien la opinión, y solo porque ahora solo ven prensa argentina.

Cuando Bonvallet estaba vivo, el foro compraba menos las ventas de humos de los argentos, ahora hasta un pajarito por ahi en otro thread dijo que Dybala es el nuevo Messi :jajahisteria:

clip_image003.jpg

Aun me acuerdo del memorable thread en donde pa no quedar en evidencia una vez mas, saliste diciendo que pragmatico es igual a defensivo y blablabla :hands:

hay mucha falta de objetividad, y ademas me sorprende tan rapido que cambien la opinión, y solo porque ahora solo ven prensa argentina.

Cuando Bonvallet estaba vivo, el foro compraba menos las ventas de humos de los argentos, ahora hasta un pajarito por ahi en otro thread dijo que Dybala es el nuevo Messi :jajahisteria:
el que compre las ventas de humo de parte de los argentos tiene que ser muy reweon... :hands:

el que compre las ventas de humo de parte de los argentos tiene que ser muy reweon... :hands:

pues a mi con lo de mascherano me parece que el 90% del foro es muy weon po. (salvo algunas honrosas excepciones que mantienen aun la cordura)

Si Mascherano actualmente malo no es, supo arreglar sus falencias con juego posicional, pero sigue siendo el weon sin tecnica, tronco, y lento de antes.

Bueno por otro lado, es sabido que el barca no lo vende porque es yunta de Messi, asi como el portero ese que ya ni recuerdo el nombre, que tenia el barca, que era mas malo que pegarle a la mama, y mas malo que Valdes (que ya era malo), pero por ser amigui de messi, estuvo años vegetando alli.

Mascherano ha sabido promocionarse bien, pero tu lo vez en partidos de alta exigencia (ej: final de champions, semifinal) y el weon flaquea.

Sin defender a nadie, decir que Mascherano es un jugador de elite o un weon meramente BUENO es una soberada ridiculez. El weon ha sido casi toda su vida un malo culiao con buen representante y amistades, ha hecho el ridiculo incontables veces y la unica wea que lo ha salvado de ser pifiado a cada rato es que ahora algo sabe de donde estar parado y tener 'garra', por lo demás sigue siendo un tronco culiao.

El gurú lo ha hecho mierda siempre, no defiendan a ese culiao malo

el guru jajaja , cuando tuvo la oportunidad de demostrar sus conocimientos futbolisticos dio jugo

Sin defender a nadie, decir que Mascherano es un jugador de elite o un weon meramente BUENO es una soberada ridiculez. El weon ha sido casi toda su vida un malo culiao con buen representante y amistades, ha hecho el ridiculo incontables veces y la unica wea que lo ha salvado de ser pifiado a cada rato es que ahora algo sabe de donde estar parado y tener 'garra', por lo demás sigue siendo un tronco culiao.

El gurú lo ha hecho mierda siempre, no defiendan a ese culiao malo

Así es :clapclap:

Increíble como los users de acá compran el humo argento

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

No olvidar el mítico

:idolo: Zidane no es más que nedved

Hasta el mismo nedved vino a refutarte :menani:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Palabras de buena crianza, no se va nombrar a él mismo po' wn :hands:.

En la cancha, Nedved les ganó a todos (Juve vs RM de Ronaldo, Zidane, Figo, etc, Rep Checa 2 Francia 0, etc) :menani:

:entucara:

Última edición:
Palabras de buena crianza, no se va nombrar a él mismo po' wn :hands:.

En la cancha, Nedved les ganó a todos (Juve vs RM de Ronaldo, Zidane, Figo, etc, Rep Checa 2 Francia 0, etc) :menani:

:entucara:

No. Si le preguntaban ¿quien es mejor Ud o Zidane? Nombrar a Zidane es buena crianza. A Nedved le preguntaron por "quien creía que era el mejor" pudo nombrar a 10 y mencionó a Zidane :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver