• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es por los cambios de dirección y ritmo más el poco descanso, pero se recuperan. El tema es que los calendarios están tan sobrecargados de partidos que no permiten recuperaciones completas y reposo absoluto para que esa zona, la ingle, trabaje lo menos posible.

no sabía donde ponerlo :hands:
:monomeon: @ManBaoRui

a ver si leyendo un poco se dejan de dar tanto la cacha, giles culiaos :nonono:

badd9c3b-451d-435f-9159-e0815783679f
lr8hyfD.jpg

http://www.mediafire.com/download/wi9cs8hcxbkercq/LIBROS+FUTBOL.rar

En el partido de las monjas con los bolitas escuche que iban a nominar a :monomeon: millar

O sea que chucha pretendes llamando a un culiao que va pa los 36 po weon, a la chucha el supuesto recambio, el cupo era pal penquita Valdes, al menos es joven.

Ojala se lesione el conchesumare, lo mismo pa Orellana

Valdés le da 10 vueltas al muerto de Millar

Y en vez de Orellana, mejor citar a Angelo Sagal, tiene más sangre.

Con la nueva nómina de la selección volvieron a aparecer los huasos lalos y bertitas pidiendo al mago valdivia en face, instagram y toda esa shit :ohno:

Igual me sorprendio la nominación de millar, yo esperaba que nominara a diego valdés, pero quizás lo llamó pensando en un reemplazo para marcelo díaz contra paraguay, ya que además millar aporta estatura y cabezazo para ayudar a contrarrestar el juego aereo de los paraguayos, pero bueno, ojalá el wn rinda, del resto de los suplentes me da lo mismo, mientras no se lesione ningún titular todo bien :awesomehands:

valdivia aun juega al futbol??

Va jugar hasta los 50, porque es de la clase de jugadores que juega con la cabeza :sisi:.

La configuracion de ataque debería ser la sgte.

......................Medel..........Diaz.............Jara
Isla(Fuenzalida).....Aranguiz.......Vidal..........Bose(Mena)
........................................Valdivia
.....................Puch (Vargas)...........Sanchez

Última edición:
Isla como que ya fue.

Entre Gutierrez y el Mati, me quedo con Valdivia. Yo creo que el mati tiene poco que ofrecer, salvo algún disparo en pelota detenida.

La idea se llamar al muerto culiao de Orellana es para sustituir a Sanchez? Contra los paraguas no lo haria jugar los 9o minutos, ojala matar el Partido en el primer tiempo y cambiar a los weones inamovibles (Vidal, Alexis, Medel) pero que chucha Millar? Para eso está Pinilla, hasta Castillo o Mark poh weon.

Que onda con PPH? Está lesionado o algo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver