• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Artuori no fracasó en Perú, él renunció porque un par de idiotas en el Congreso querían citarlo para que de explicaciones sobre su salario. No sabían que la FPF es un ente privado. Todo eso fue como un insulto para Artuori y se largó.

PD: Cueva es borracho. Los goles de Perú en todo el 2017 fueron de contra y Gareca jugó de manera defensiva. En la Eliminatoria del 2006 la figura y capitán era Solano.

Este es el gol que se falló el Cóndor Mendoza. Esa noche todos se acordaron de su señora madre. Solo escucha los gritos del público al momento que el grone falla.

Petagna lo que menos tiene es poder de definición mentiroso culiao, por lo mismo prefiere buscar al compañero y no al arco.

Petagna lo que menos tiene es poder de definición mentiroso culiao, por lo mismo prefiere buscar al compañero y no al arco.

Petagna tiene más poder de definición que Eduardo Vargas, las pruebas son que ha anotado más goles que Vargas y los ha hecho jugando en la liga más difícil del mundo

Petagna tiene más poder de definición que Eduardo Vargas, las pruebas son que ha anotado más goles que Vargas y los ha hecho jugando en la liga más difícil del mundo

Definitivamente no has visto jugar a Petagna, el weon tiene 0 gol, es el Heskey Italiano.

:monomeon: Redgol el prohibido.

Este culiao no ve la Serie A :hands: Petagna es bueno pero Hateboer es mejor, de hecho diría que es el 9 con más potencial de Italia. Así que Vargas es solo comparable con jugadores de esa talla :yoshi:

:idolo: Hateboer

No sea leso estimado, no estoy hablando de si Petagna es mejor que Hateboer, se hizo una comparación entre Vargas y Petagna y ya dí mi opinión al respecto, la cual todavía mantengo; en cuanto a ti, deja la pasta base y aplica comprensión lectora aborto de la LOCE :cafe3:

No sea leso estimado, no estoy hablando de si Petagna es mejor que Hateboer, se hizo una comparación entre Vargas y Petagna y ya dí mi opinión al respecto, la cual todavía mantengo; en cuanto a ti, deja la pasta base y aplica comprensión lectora aborto de la LOCE :cafe3:
es que wn, de partida no es comparable Vargas y Petagna. Por lo mismo te digo es mejor compararlo con weones que tengan un perfil y estilo de juego similar, o sea Hateboer :yoshi:

es que wn, de partida no es comparable Vargas y Petagna. Por lo mismo te digo es mejor compararlo con weones que tengan un perfil y estilo de juego similar, o sea Hateboer :yoshi:

Yo no hice la comparación asi es que eso no deberías decírmelo a mí, en cuanto a mi opinión soy categórico: Vargas en estos momentos es inferior a cualquier titular de la serie A italiana, esto no quiere decir que le tenga mala sino que simplemente digo que debió haber sido remplazado hace tiempo en la Selección por rendimiento bajo o irregular

Yo no hice la comparación asi es que eso no deberías decírmelo a mí, en cuanto a mi opinión soy categórico: Vargas en estos momentos es inferior a cualquier titular de la serie A italiana, esto no quiere decir que le tenga mala sino que simplemente digo que debió haber sido remplazado hace tiempo en la Selección por rendimiento bajo o irregular
Quieres decir que Vargas está al nivel de delanteros medio pelo tipo Toloi, Freuler o Spinazzola? :ear:

Vargas convirtió en clasificatoria la misma cantidad de goles que Suarez o Paolo Guerrero (5), y ahora lleva la misma cantidad que Gignac (7),....y si convirtio en un mundial (a diferencias de otros supuestos ídolos, Zamorano o Caszely), al campeón del mundo, España.

Datos duros :monomeon: Lalos.

:entucara:

Vargas convirtió en clasificatoria la misma cantidad de goles que Suarez o Paolo Guerrero (5), y ahora lleva la misma cantidad que Gignac (7),....y si convirtio en un mundial (a diferencias de otros supuestos ídolos, Zamorano o Caszely), al campeón del mundo, España.

En el mundial del '98 Zamorano participó en 4 de los 5 goles de la Roja y, pese a que no anotó ningún gol, lo cierto es que sin él la Selección habría carecido de poder ofensivo, tampoco olvidar que 3 de los 4 goles de Salas los anotó gracias a rebotes de Zamorano; vuelvo a repetir que ningunear a Zamorano fue lo que te postuló al mayonesio 2017 por más que lo veas de otra manera

Se vino a meter en la Araucanía del Fútbol Chileno :gafas:

:idolo: La CAM Asperger.

:yoshi2:

No le aplaudas las gracias al clon, al cual ya reporté :cafe3:

Última edición:

Ohh el conchetumadre tonto, como que supuestos idolos weon? tipos que en su momento decir seleccion chilena o el nombre de los weones era practicamente lo mismo, Vargas es un jugador regular tirado a malo .

Este foro culiao hace reír, Vargas ni de lejos es mejor que zamorano, pero tampoco es un malo culiao como el pato Galaz.

De todas formas con Pizzi los problemas crónicos de falta de gol, sobretodo en los últimos partidos, no se debieron a los delanteros, ya que jugó castillo y paredes -cuando lo puso de 9 y no de 10- y pasó lo mismo. 0 gol. Los problemas se debieron a que estos no recibieron ninguna pelota libre o cómoda pa meterla, es decir problemas crónicos de enlace, circulación de balón y habilitación, es decir un problema del mediocampo, en donde claramente Pizzi tenía la culpa al colocar a sus vacas sagradas del Pipe Gutiérrez y pph.

Eso se medio arreglo solo cuando pusieron a Valdivia o a paredes de enganche, pero ya era muy tarde, porque el partido siguiente fue contra Brasil y lo demás es historia conocida.

Alguien me va a hablar de y con México, bueno, ahí Pizzi por fuerza mayor, metió a Puch, y bueno ahí goleamos porque lo que más tiene Puch es habilitación y técnica, te mueve el mediocampo, de ahí no lo llamo más y el resultado en eliminatorias es evidente.

Quedamos fuera por culpa de un nefasto culiao

Suarez estuvo suspendido lalo culiao, se perdió 5 partidos de clasificatorias.

Hasta De Vrij le hizo un gol a esa España.

Vargas no apareció en ninguna de las dos finales de Copa América, ni en la Confederaciones y tampoco en Clasificatorias que es lo que te lleva a un Mundial.

:idolo: hechos

PD: sácate el ardor del culo con Zamorano y Suazo :lol2: AMBOS goleador de las clasificatorias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver