• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el único que confío hasta ahora para reemplazar al bigoleador chileno y próximo goleador histórico es: Don Pancho Moravilla.

Ni el cagón Castillo, ni Sagal, ni el flaco que jugaba en las zorras. Ninguno.

Espero que la primera medida de Rueda sea dejar al borracho en su posición natural y sacar del equipo a PPH.

Segunda medida: sentar en la banca al manteca y empezar de lleno con Cortez o Collao en el arco.

Tercera medida: reemplazar a ambos centrales. Sentar al guaton Medel en el banco y lo mismo con Jara.

Cuarta medida: usar a Don Lolo Reyes en el puesto de Marcelito Diaz.

Resultados: dar la cacha en Copa América (que todas formas iba a pasar) y clasificar a Qatar sin apretar el chico.

:menani:

En el único que confío hasta ahora para reemplazar al bigoleador chileno y próximo goleador histórico es: Don Pancho Moravilla.

Espero que la primera medida de Rueda sea dejar al borracho en su posición natural y sacar del equipo a PPH.

Segunda medida: sentar en la banca al manteca y empezar de lleno con Cortez o Collao en el arco.

Tercera medida: reemplazar a ambos centrales. Sentar al guaton Medel en el banco y lo mismo con Jara.

Resultados: dar la cacha en Copa América (que todas formas iba a pasar) y clasificar a Qatar sin apretar el chico.

sacate el pijama azul primero.
no podi decir que castillo es cagon si se ha culiado a Mora desde la sub 10.
Aun no podemos prescindir de Medel...chancho y todo aun no veo un central que este mejor. Jara claramente para la casa, ni al banco.
Te compro a Lolo Reyes.
Asi y todo y corrigeme si me equivoco. No nombraste ningun canterano chuncho.

después de ver la conferencia de prensa ke dio UFC recién y la ke dio Reinaldo Rueda hoy he llegado a la confirmación de ke los periodistas chilenos preguntan puras weas, no se si es que es por ke no se atreven a ir al callo o por ordenes de jefes o simplemente porque son weones

Aun no podemos prescindir de Medel...chancho y todo aun no veo un central que este mejor. Jara claramente para la casa, ni al banco.
Te compro a Lolo Reyes.
Ya no esta chancho Medel. Sigue siendo el mejor defensa que tenemos.

A Jara lo reemplazo con Maripán, es un buen jugador y titular en Liga Española.

Igual pense en Maripan pero le perdi el rastro...no se como ha andado

No se si me caigo con decir esto pero que tal Ivan Morales del colo, lo vi jugar un par de veces y encuentro que pendejo y todo tiene potencial.

Mi apuesta es que este grupete de flaites divos van a recuperar la memoria casi por arte de magia ( en realidad es porque son tincados y se les para el hoyo) y alcanzarán el tricampeonato de américa ( aprovechando que Brasil va a mandar equipo B después de ganar el Hexa en Rusia) , con eso empezará nuevamente el círculo vicioso de rayar los camarines y el "zomoh schricampeone de amerika" poniendo en riesgo la clasificación a Inglaterra 2022 ( a Qatar lo bajan por el clima extremo, amenazas de estado islámico, las feministas contra los Jeques y bla bla bla)

Última edición:

-Coincido que Mora es el delantero llamado a reemplazar a Vargas en caso de que Rueda se decida sacar a Chantaman de la titularidad (es altamente posible que no lo haga), Castillo e incluso Sagal siguen siendo posibles opciones en la delantera
-Coincido en que hay que ordenar al borracho, aunque sigo creyendo que PPH es un buen nombre en el
mediocampo
-Mientras Claudio Bravo no tire la toalla debe seguir como titular ya que es uno de los mejores jugadores del equipo, lo que sí creo es que a los porteros jóvenes con proyección como Cortez se les debe dejar jugar en los amistosos
-Medel sigue siendo el mejor defensa de Chile y ahora además está flaco, Jara ha ido de menos a más y de hecho la Confederaciones ha sido su mejor torneo por lejos; entiendo si Rueda decide dejarlos como titulares aunque sí hay reemplazos para ellos, Paulo Díaz y Maripan, también pueden jugar con dos stoppers y un libero (Medel o Jara)
-No está mal probar a Reyes en los amistosos y cerciorarse de que no se vaya a cagar como lo hicieron Orellana, Rabello y tantos otros; sigo creyendo que Rueda irá a lo seguro y que es posible incluso que use a Marcelo Díaz como titular

Te compro a Lolo Reyes.

Como lo dije anteriormente, Jara todavía es un jugador útil, si Rueda decide no usarlo como titular (algo poco probable) entonces debería llamarlo por lo menos de reserva

Última edición:
Jara es el central chileno con mejor salida POR LEJOS, si ha alguien hay que sacar es a Medel, un weon desordenado que jamás fue central y que ya perdió sus únicas gracias: la anticipación y el juego aéreo.

Sale Medel, entran Vegas/Díaz, Maripan no me agrada, Castillo ni para limpiar zapatos. :hands:

Paulo Díaz. El año pasado estaba muchísimo mejor que medel, tanto físicamente y futbolísticamente. Yo creo que Pizzi eso lo sabía claramente, pero se le hizo dejarlo en el banco.
puede ser, pero seria Jara el que deberia ir a la banca. Medel y Diaz debian jugar juntos

No se si me caigo con decir esto pero que tal Ivan Morales del colo, lo vi jugar un par de veces y encuentro que pendejo y todo tiene potencial.
No sé, ah, pero yo encuentro que ese loco tiene harto potencial y se maneja bien en el mediocampo siendo pendejo aún. Y para su suerte, el pendejo Aranguiz decidió ir a morir a la MLS, así que el colocolino tiene camino para explotar. Ojalá Guede le siga dando minutos y logre buen roce en Copa Libertadores. Ni cagando es pa titular en la adulta pero, sí lo consideraría una carta como 3 o cuarta opción al medio, principalmente para ir fogueando jugadores..
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit: Chucha, me fui en volá y lo confundí con Suazo. :lol2: A Morales lo encuentro medio julero, no lo consideraría en el corto plazo. no sé que opinará el hincha del equipo nefasto.
------------------------------------------------------------------------------------------
Arriba tiene que ir Castillo y Mora, pero Wheel suele usar un punta neto así que mientras mantenga a uno de esos me conformo. Jara pa la casa y probar a Maripán y Díaz, con Medel de adiestrador. Don Gary respeto eterno pero, sí o sí se debe comenzar a trabajar con la dupla del futuro pensando en CA y clasificatorias.
Bravo puede seguir lustrando botas en el equipo chico de Manchester.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver