• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
ke rueda se pegue un viaje para hablar con los seleccionables me hace pensar ke habrá a algunos ke los llamara si o si sin importar si tiene nivel o no, o si juega o no

Castillo ha jugado un moco por la Roja y ya lo dan por muerto estos weones :rofl:
Y más encima candidatean como titular a Mora :risa:

ke rueda se pegue un viaje para hablar con los seleccionables me hace pensar ke habrá a algunos ke los llamara si o si sin importar si tiene nivel o no, o si juega o no
El weon se tiene que ganar el camarín para poder rendir algo, La banda pitillo será convocada de todos modos.

sacate el pijama azul primero.
no podi decir que castillo es cagon si se ha culiado a Mora desde la sub 10.
Aun no podemos prescindir de Medel...chancho y todo aun no veo un central que este mejor. Jara claramente para la casa, ni al banco.
Te compro a Lolo Reyes.
Asi y todo y corrigeme si me equivoco. No nombraste ningun canterano chuncho.
Que pijama azul, soy objetivo.

Paulo Diaz tiene más altura que el "ex" gordo Medel, es más rapido, puede jugar de lateral o central. TIENE CABEZAZO DE GOL, cosa que salvo el borrachin ningún otro jugador chileno tiene.

Castillo se caga por la selección (favor poner el gif donde se pierde solo el gol ante Argentina).

Solo Collao es canterano de la Gloriosa.

Dijeron en Fox que Rueda volverá a llamar a Marcelito Diaz y que el equipo partirá con él :gafas:

No sé por qué le chupan tanto el pico a Medel, después del mundial de Brasil viene dando la cacha y si se manda menos cagás que Jarita es solo porque no arriesga nada. Más encima no corre y los delanteros de verdura se lo llevan como quieren.

Centrales nuevos y punto.

Última edición:
No sé por qué le chupan tanto el pico a Medel, después del mundial de Brasil viene dando la cacha y si se manda menos cagás que Jarita es solo porque no arriesga nada. Más encima no corre y los delanteros de verdura se lo llevan como quieren.

Centrales nuevos y punto.

Medel fue uno de los mejores jugadores de la Confederaciones y eso es un hecho, aunque también es cierto que en ese torneo en un par de ocasiones lo dejaron atrás fácilmente por tener las patas cortas; aunque yo creo que deben cambiar el esquema defensivo a dos stoppers y un libero lo cierto es que los centrales chilenos, tanto los titulares como los reservas, tienen un nivel competitivo por lo que no es tanto problema si los mantienen o los cambian, el problema está en el resto del equipo

En la charla preguntaron puras weas, rescató si que rueda quiere devolver el toque a la roja. Es decir, que el emblema sea Valdivia y chelo Díaz y no como ahora con pichanga y Vidal.

Por ahí hay que picar, Díaz estará viejo y todo pero es mucho más que los muertos que nómino pizza allí. Además ahora en México ha recuperado regularidad a diferencia del año pasado.

Urge de sobremanera un 10 y un 6 con salida en la selección, imagino que por ahí se entiende que quiera al Lolo reyes o a pinares pa probar. Aunque dijo también que Valencia le gusta mas

En la charla preguntaron puras weas, rescató si que rueda quiere devolver el toque a la roja. Es decir, que el emblema sea Valdivia y chelo Díaz y no como ahora con pichanga y Vidal.

Por ahí hay que picar, Díaz estará viejo y todo pero es mucho más que los muertos que nómino pizza allí. Además ahora en México ha recuperado regularidad a diferencia del año pasado.

Urge de sobremanera un 10 y un 6 con salida en la selección, imagino que por ahí se entiende que quiera al Lolo reyes o a pinares pa probar. Aunque dijo también que Valencia le gusta mas
Es preocupante el caso de Díaz, el weon se rompió mentalmente. Ojalá se recupere y vuelva, al menos que estos weones lleguen para la CA 2019, pero es urgente buscar recambio.

Es preocupante el caso de Díaz, el weon se rompió mentalmente. Ojalá se recupere y vuelva, al menos que estos weones lleguen para la CA 2019, pero es urgente buscar recambio.
Recambio? No hay, punto. Solo queda seguir con estos weones hasta hasta se retiren porque después la selección va a ser un combinado de malos culiaos que juegan en Mejico.

Hay algún link donde ver lo que dijo rueda?

Recambio? No hay, punto. Solo queda seguir con estos weones hasta hasta se retiren porque después la selección va a ser un combinado de malos culiaos que juegan en Mejico.
Tendremos que echar mano a la cantera de la U :lol2:

Los mapuches ahora llaman a un colombiano para controlar esa caterva de simios, a esos no los controla nadie. Chilindia no tiene renovación Rueda fracasara. Chile en dos años estará al nivel de sus hermanos Bolivianos.
Rueda lo sabia pero la mapuchada fue a rogar y pagarle lo el quiso y pues le toco. Pero el sueño de Rueda como el de Osorio es dirigir a Colombia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver