• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

Igual los venezolanos venian frescos y chile desgastado por el partido fisico frente a los ecuatorianos, si bien en estos 2 partidos nos ha ayudado la expulsiones de jugadores contrarios aun asi la selección se nota trabajada y con jugadores interesantes. Sacando a algunos malos culiaos de la titularidad nos podriamos ilusionar con ir a los Juegos Olímpicos.
Cansados despues de un solo partido? No wei po, guardando las propociones yo a los 22 años me mandaba 2 y hasta 3 partidos en el dia y entremedio de los partidos le pegaba sus cachas a mi pierna y en la noche me iba a bailar.
No pueden jugadores profesionales que son supuestamente de alto rendimiento cansarse despues de 1 solo partido anterior y con 3 dias de descanso .
Decir que vienen desgastados es una excusa de bertos.
 
Para nada, no hay para que estar con la pera, personalmente me gustaría que empataran para favorecer el panorama a chile, pero en los preolimpicos lo complicado viene en la fase final, ahi la cosa se pone compleja (es cosa de recordar el preolimpico 2004 cuando los chilenos la rompieron en primera ronda y después perdieron todos los partidos de la fase final)

Qué farra esa :nonono:









:ohno: :pozo:







:monomeon: Perro Verde, y el muy nefasto no se fue después de quedar fuera

https://www.alairelibre.cl/noticias...frente-de-la-seleccion/2004-01-24/012542.html
 
Última edición:
Y que queris? que los vendieran a 10 millones de dollares? esa wea no pasa con el nivel del fútbol chileno. Agradece mejor que fueron vendidos a brasil y no a mexico.
Y el que vendió a soteldo fue huachipollo, no la U. :hands:

la U perfectamente podria haber aguantado a araos 1 anio mas, el weon habria sido figura en chile y le podria haber sacado mas plata seguro.
es bueno el cabro.
a soteldo no mucho mas, pero igual se iba a valorizar mas con su seleccion.
coincido que fue mejor venderlos a brasil que a mexico.
 
Estaba mirando la convocatoria del sudamericano sub20 en la pag 1 y me acordé de Marcelo Allende quien recaló en el Atlético Torque de Uruguay.
https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/marcelo-allende-club-uruguayo-filial-city/981951/

Otro proyecto trunco por malas decisiones.
Pero si ese weon siempre fue malo, los unicos weones que lo encontraban buenos son los que comentan en redgol o las paginas de insta dedicadas al futbol Chileno.

Viendo el nivel de los interiores chilenos, es inaudito que Yerko Leiva no esté ni siquiera en la nómina :nonono:.

Horrible partido de Alarcón también, hasta él s econtagió del malo qlo de suazo :ohno:

La cago, creo que a alarcon no le vi ningun pase bueno, cuantos erro? me parece que fue mayor porcentaje de pases malos que buenos, era como si no se pudiera la pelota :lol2:
 
Estaba mirando la convocatoria del sudamericano sub20 en la pag 1 y me acordé de Marcelo Allende quien recaló en el Atlético Torque de Uruguay.
https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/marcelo-allende-club-uruguayo-filial-city/981951/

Otro proyecto trunco por malas decisiones.

En realidad no son malas decisiones. Cada par de años en Chile se confabulan en estrecha relación un representante de algún jugador que no le daría ni para jugar en 3 división, un técnico de un equipo grande, el dueño del club que vende al jugador, el gerente técnico que autoriza la compra y por supuesto un par de periodistas que inflan a ese jugador para propiciar esa compra. En Chile ya tuvimos el caso del Mati Fernandez, despues el Cindy Cuevas, Rabello y ahora ese Allende.
Los 4 jugadores la prensa los inflo como los nuevos Mesi, que serian las nuevas mega figuras del futbol chileno, fueron vendidos por millones de dolares a algun equipo grande que les creyo lo que decian en conjunto los periodistas, el representante, el tecnico y el gerente tecnico. Al final esos jugadores terminaron en la banca, el club despues los cedio a otros equipo de ellos de tercera o en prestamo, para despues terminar volviendo a jugar en equipos mierderos de sudamerica. Terminaran retirándose sin pena, gloria y tampoco dinero ya que los millones ganados se lo repartieron su representante, el tecnico, dueño del club y gerente tecnico.
 
Última edición:
La cago, creo que a alarcon no le vi ningun pase bueno, cuantos erro? me parece que fue mayor porcentaje de pases malos que buenos, era como si no se pudiera la pelota :lol2:

fuera de broma, con suazo y cuadra como apoyos, y con el chancho morales de 9, cualquiera se contagia.
guardando las proporciones, es como cuando uno juega a la pelota con el amigo malo, no se la va a dar cuando él está complicado, lo que lleva a errar pases más compejos, y lo más preocupante de todo el día de ayer, a perder varias pelotas en el inicio del armado del juego.
suazo no existe, cuadra mucho despliegue pero la devuelve cuadrada, y si se la tocas a morales sabes que va a llegar de vuelta de una, porque el chancho culiao no es capaz de aguantar una puta pelota :nonono:, y como el cabro se sabe bueno (alarcón), se termina complicando.
cómo hubiera estado ese medio campo conalarcón, leiva y saavedra, papá!!!
:nonono:

pd: el jurelito cuadra juega harto más que suazo sí (media gracia :lol2: ), asimismo, no juega ni la mitad que yerko leiva o el nacho saavedra :porqueami:
 
Última edición:
Esta sub 23 comienza a mejorar su juego cuando entran variantes desde la banca, es cosa de ver los 2 partidos en donde la banca termina ganando los partidos, se nota que suazo, morales y guerra no están para ser titulares, no es coincidencia que cuando alguno de ellos sale y entra un cambio desde la banca es donde el equipo comienza a funcionar mejor, el resto del equipo ha estado parejito.
 
Preparen sus puteadas que para el partido contra argentina tenemos arbitro peruano

https://redgol.cl/seleccionchilena/...rgentina-en-el-Preolimpico-20200123-0086.html
giphy.gif
Andate a la cresta... Como nos ven la cara.
 
Volver
Arriba