• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

,Ni modo...los JJ.OO nica se competirá este año así que mejor enfocarse en las clasificatorias.
 
ese debe ser el partido mas maldito que he visto en mi vida :ohno: y mas encima con una seleccion africana que mas odio :nonono:

ni las derrotas con Monozuela 2011 y mordor el año pasado me causaron tanta rabia y pena como aquella madrugada :nonono:

para mi la derrota con los venecos el 2011 fue un baldazo de agua fria bridigo, estabamos para pelear esa copa y los venecos fue el unico partido bueno que hicieron, Chile tenia minimo para llegar a la final con uruguay y podriamos haber conseguido la primera de 3 copas, tricampeones pos weon esa wea si que no se la saca nadie en sudamerica nunca del ojete. desde el principio muchos decian que los mejores equipos eran chile y uruguay en esa copa. jugamos con ellos un partido electrizante, empate.

esa y el 6 a 0 con los cholos en amistoso.
 
que Monombia celebre su clasificacion toda cagona a la otra ronda, pero el mundo del futbol recordo que justamente esta noche se cumplieron 20 años de la peor verguenza deportiva que se haya visto en el futbol :lol2:



esa mancha no se borra mas :hinchadebocastyle: :risapaquete:
 
Por lo menos no se dió la cacha como con Tocalli.

Rescatables : Seba Cabrera (muy buen LI, incisivo, directo, agresivo) ; Araos ; Alarcon (debe mejorar el registro de amarillas) ; Carabalí (seguro con el juego de pies) ; Nico Ramirez (bien ubicado, buena salida, buenas coberturas) ; Aranguiz (le falta potencia física).
Regulares : Moya, Cavalleri ; Cuadra ; Rebolledo.
Blanditos : Diego Valencia (se le notaba demasiado la falta de fútbol).
Dieron la cacha : Ivan Morales, Nico Guerra, Suazo (este ultimo partido no lo salva) .

Sí no se hace un plan nacional estilo bélgica a nivel clubes y selección seguiremos en el potrero internacional de clubes y selecciones.
 
Por lo menos no se dió la cacha como con Tocalli.

Rescatables : Seba Cabrera (muy buen LI, incisivo, directo, agresivo) ; Araos ; Alarcon (debe mejorar el registro de amarillas) ; Carabalí (seguro con el juego de pies) ; Nico Ramirez (bien ubicado, buena salida, buenas coberturas) ; Aranguiz (le falta potencia física).
Regulares : Moya, Cavalleri ; Cuadra ; Rebolledo.
Blanditos : Diego Valencia (se le notaba demasiado la falta de fútbol).
Dieron la cacha : Ivan Morales, Nico Guerra, Suazo (este ultimo partido no lo salva) .

Sí no se hace un plan nacional estilo bélgica a nivel clubes y selección seguiremos en el potrero internacional de clubes y selecciones.
Para mi los mejores:
1. Nico Ramírez y el lateral izquierdo
2. Samuel Etoo
3. Moya y Araos
 
Ya, seamos sinceros a esta seleccion le falta un 9 estamos claros, pero por lo menos se vio intencion de juego, algo de intensidad, presion alta y buenas transiciones

De los partidos que jugaron en todos estos tuvieron mayor posesion de balon y hambre de triunfo... lamentablemente nos paso lo que muchas veces nos falta ese gol que nos cambie la historia, hubiera sido uruguay por ejemplo que les faltaba un gol, apuesto todo mi fokimoney que les salia este con la cuea que tienen
 
Torneo culiao mediocre de Chile :hands:

Se le ganaron a los de siempre no mas :hands:
Igual fue algo.
Yo pensé q volvíamos con 0 puntos.

Eliminados xon 7 puntos... Ya los llamo piñera a la moneda??
 
Volver
Arriba