• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

Algunos tienen talento pero se terminan perdiendo por malas decisiones o por tener malos representantes, como les pasó a Henríquez y Castillo.
 
Última edición:
Ví 5 minutos y justo hicieron el 2do gol los japo con un error demasiado ingenuo, que no sepan salir jugando ya es preocupante y eso que los japos ni siquiera estaban metiendo mucha presion, no se usteded pero por ahora no veo luz al final del tunel ni siquiera en los puber:suicide2:
 
Ví 5 minutos y justo hicieron el 2do gol los japo con un error demasiado ingenuo, que no sepan salir jugando ya es preocupante y eso que los japos ni siquiera estaban metiendo mucha presion, no se usteded pero por ahora no veo luz al final del tunel ni siquiera en los puber:suicide2:
Cuando era chico me daba vergüenza si me ganaban los del A pq eran más malos q la chucha.
Si fuera seleccionado y me gana una caga japonesa de metro 20 me dedicaba a estudiar
 
No me sorprende que los pendejos chilenos hayan perdido con los japos.

Los japos están trabajando bien las inferiores, y realizando un trabajo a largo plazo armando equipos de proyección, hay un proyecto serio de formación de jugadores, por algo últimamente están exportando varios jugadores a europa.

Mientras acá en chile esperan un milagro y que se dé el cueazo que aparezcan un puñado de weones buenos en vez de invertir en un proyecto de formación, nos vamos quedando atrás.

Actualmente por lo menos la sub 20 se ve bien encaminada, pero son pendejos buenos que justamente coincidieron, no son resultado de un proyecto formativo.
 
Me interesa saber quienes son las joyitas futuras de Chile. Alguna data?

De Uruguay es Anderson Duarte
 
Volver
Arriba