• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

No te subai por el chorro weon si aca todos sabemos que esas Copa America que ganaron con Socrates y Platon en la antigua grecia era cuando la mafia rioplatense dominaba el futbol. La realidad es que en los ultimos 20 años han ganado 1 copa, en una final con un Paraguay ahi nomas.

Los ultimos 20 años han seguido sacando buenos jugadores y han llegado a instancias importantes (terceros en mundial, cuartos de final, final mundial sub 20) pero les esta faltando la chaucha pal peso, si al final lo importante es ser campeon.

Pero bueno, al menos van bien encaminados, es cosa de tiempo si siguen llegando a esas instancias y sacando buenos jugadores que se les de mas seguid. Ahora lo del ultimo mundial, pauperrimo, decepcionante lo del DT.

No tenes ninguna prueba de lo que estas hablando, entonces la copa america de chile la sacamos si fue TREMENDO ROBO ESO.

Llora todo lo que quieras pero yo te puedo decir que Uruguay cada 15 años siempre gano una copa asi que antes o despues o el año que quieras, edicion que quieras siempre se gana cada 15 años una copa. Por lo tanto no cambio en nada. Tu teoria no sirve.
Post automatically merged:

Aparte que tanto "robar" y bla bla bla si son todos una MANGA DE PERROS USTEDES....

Sacan un jugador como la gente cada 150 mil años. El proximo Alexis Sanchez esperenlo en el 2080.


A ustedes les parece que al Chile de mrd que tienen actualmente hay que robarle? Por favor....les pongo un combinado mixto de Uruguay y les ganamos sin sudar, es mas los suplentes estoy seguro que si lo repasamos estan en mejores clubes....
Post automatically merged:

Vamos hacer un 11 vs 11 en clubes con el EQUIPO TITULAR DE CHILE vs el equipo SUPLENTE DE URUGUAY.......


Fernando Muslera - Galatasaray
Damian Suarez - Getafe
Sebastian Coates - Sporting Club
Bruno Mendez - Internacional
Joaquin Piquerez - Palmeiras

Manuel Ugarte - Sporting Club
Lucas Torreira - Galatasaray

Nandez - Cagliari
Nicolas De La Cruz - River Plate
Rodrigo Zalazar - Schalke 04

Maxi Gomez - Trabzonspor



Titulares de Chile
Brayan Cortés - Colo Colo
Gabriel Suazo - Colo Colo
Juan Delgado Baeza - Paços de Ferreira
Guillermo Maripán - Monaco
Paulo Díaz - River Plate

Felipe Méndez - CSKA Moscu
Gary Medel - Bolognia

Marcelino Núñez - Norwich City Football Club
Arturo Vidal - Flamengo

Pato Rubio - Universidad de Chile
Alexis Sanchez - Olimpique de Marsella


Dejate de joder los titulares estan en equipos mas pedorros que los SUPLENTES DE URUGUAY. De que robar me estan hablando.....y se supone que han estado en su mejor momento de todo el siglo de futbol que han tenido.
 
Última edición:
No tenes ninguna prueba de lo que estas hablando, entonces la copa america de chile la sacamos si fue TREMENDO ROBO ESO.

Llora todo lo que quieras pero yo te puedo decir que Uruguay cada 15 años siempre gano una copa asi que antes o despues o el año que quieras, edicion que quieras siempre se gana cada 15 años una copa. Por lo tanto no cambio en nada. Tu teoria no sirve.
Post automatically merged:

Aparte que tanto "robar" y bla bla bla si son todos una MANGA DE PERROS USTEDES....

Sacan un jugador como la gente cada 150 mil años. El proximo Alexis Sanchez esperenlo en el 2080.


A ustedes les parece que al Chile de mrd que tienen actualmente hay que robarle? Por favor....les pongo un combinado mixto de Uruguay y les ganamos sin sudar, es mas los suplentes estoy seguro que si lo repasamos estan en mejores clubes....
Post automatically merged:

Vamos hacer un 11 vs 11 en clubes con el EQUIPO TITULAR DE CHILE vs el equipo SUPLENTE DE URUGUAY.......


Fernando Muslera - Galatasaray
Damian Suarez - Getafe
Sebastian Coates - Sporting Club
Bruno Mendez - Internacional
Joaquin Piquerez - Palmeiras

Manuel Ugarte - Sporting Club
Lucas Torreira - Galatasaray

Nandez - Cagliari
Nicolas De La Cruz - River Plate
Rodrigo Zalazar - Schalke 04

Maxi Gomez - Trabzonspor



Titulares de Chile
Brayan Cortés - Colo Colo
Gabriel Suazo - Colo Colo
Juan Delgado Baeza - Paços de Ferreira
Guillermo Maripán - Monaco
Paulo Díaz - River Plate

Felipe Méndez - CSKA Moscu
Gary Medel - Bolognia

Marcelino Núñez - Norwich City Football Club
Arturo Vidal - Flamengo

Pato Rubio - Universidad de Chile
Alexis Sanchez - Olimpique de Marsella


Dejate de joder los titulares estan en equipos mas pedorros que los SUPLENTES DE URUGUAY. De que robar me estan hablando.....y se supone que han estado en su mejor momento de todo el siglo de futbol que han tenido.
Y quien esta hablando de Chile? Troll culiao charcha, robo el 2015 po weon :lol2:

Todavia me acuerdo cuando previo al mundial este pobre weon decia que Uruguay venia como potencia, que nada que envidiarle a los europeos, y el resultado? Fuera en fase de grupos :burlones:

Asumelo weon, la garra charrua no existe, sacan buenos jugadores pero se la pasan cagoneando. Garra tenian antes.

El mayor logro en el mundial fue que Josema no se pusiera a llorar antes de terminar el partido :lol2:
 
Y quien esta hablando de Chile? Troll culiao charcha, robo el 2015 po weon :lol2:

Todavia me acuerdo cuando previo al mundial este pobre weon decia que Uruguay venia como potencia, que nada que envidiarle a los europeos, y el resultado? Fuera en fase de grupos :burlones:

Asumelo weon, la garra charrua no existe, sacan buenos jugadores pero se la pasan cagoneando. Garra tenian antes.

El mayor logro en el mundial fue que Josema no se pusiera a llorar antes de terminar el partido :lol2:


Ahora en el Sub 20 con Álvaro Rodríguez que ya debuto en el titular del Real Madrid con 18 años quiero ver cómo lo detienen jajaa

1.93 cm y encima tiene buena técnica. Suerte en pila para tus pitufos.
 
Ahora en el Sub 20 con Álvaro Rodríguez que ya debuto en el titular del Real Madrid con 18 años quiero ver cómo lo detienen jajaa

1.93 cm y encima tiene buena técnica. Suerte en pila para tus pitufos.
drogbasta-ya-basta.gif
 
En caso de clasificar a los Juegos Olimpicos sub 23 con 3 jugadores mayores Uruguay creo que iria de esta manera.....

---------------Sergio Rochet---------------
R.Araujo--F.Gonzalez--A.Maturro--Piquerez
------------F.Diaz----M.Ugarte-------------
F.Pellistri------------------------Facu Torres

---Alvarez Martinez---Alvaro Rodriguez---


Suplentes que destacan:
Brian Rodriguez - America
Martin Santriano - Inter de Milan
Nicolas Siri - Montevideo City
Anderson Duarte - Defensor Sporting
Santi Rodriguez - New York City
 
Última edición:
Falta un moderador en esta wea, como es posible que de dos posteos uno sea de ese clon conchadesumadre indio culiao peruano poniendo weas de una selección completamente intrascendente como la provincia reculia esa.

Próximo hijo de puta que le responda al indígena se va reportado con todo el poder que me confiere la Constitución de mi General, hijos de puta.
 
Yorugua culiao aún me acuerdo cuando en el sudamericano sub 17 2019 te remontamos un 0-2 a un 4-2 con un weón de 1.54 en nuestro equipo :lol2:
Trágate esa humillación po

Ese Uruguay justamente era chico de estatutra, la mayoria era de 1.75 a 1.80
Post automatically merged:

Yo me acuerdo de este...


El primer gol de Uruguay, Franco Acosta murio ahogado, una pena...
 
Volver
Arriba