• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

Este papelón es nada más que parte del plan de Michael Clark: que estos cabros qls se vayan eliminados lo antes posible y así pueda regresar la camada de azules a jugar el torneo nacional :sisi3:
 
Esto se soluciona sacando a los fracasados encargados de educar futbolisticamente a los jugadores.
En su vida fueron puros fracasados malos pal fútbol, yo no veo a un viejo cuma traspasando este conocimiento, por ejemplo:



Bielsa, el porque hubo una mejoría en nuestros jugadores.
 
Cómo vendieron humo con los triunfos en los amistosos preparatorios :lol3:

El problema es que el aweonao del pato ormazabal no citó a varios jugadores que fueron titulares en esos triunfos, sobre todo a bastian roco que es el jugador con mas minutos en primera division y esa wea fue muy rara, se notó mucho la presion de los representantes
 
Después de ver este primer tiempo y y el partido con Ecuador creo que no es que los jugadores sean tan malos, creo que realmente el equipo no juega a nada, no veo un planteamiento táctico decente, solo depende de que Osorio se ilumine y deje solo a Conely o como se escriba el ql
 
Esto se soluciona sacando a los fracasados encargados de educar futbolisticamente a los jugadores.
En su vida fueron puros fracasados malos pal fútbol, yo no veo a un viejo cuma traspasando este conocimiento, por ejemplo:



Bielsa, el porque hubo una mejoría en nuestros jugadores.

Usted es de mi team del fútbol pragmático y las bases. :wub:
 
El problema es que el aweonao del pato ormazabal no citó a varios jugadores que fueron titulares en esos triunfos, sobre todo a bastian roco que es el jugador con mas minutos en primera division y esa wea fue muy rara, se notó mucho la presion de los representantes

Ese wn era el capitan el que ordenaba la defensa, sin el hizo agua con ecuador y hoy se termino de hundir
 
Analicemos al equipo titular:
(Les dejo el minutaje sub20 : https://anfp.cl/documentos/e6c2bca7a546290c0a0160b3d6019355.pdf)

Arquero:
Vicente Reyes: Juega en la MLS, no existe esa liga

Defensa:
Maicol León: 192 min en primera (Palestino)
Matías Poblete: 5 partidos en copa chile (magallanes)
Tomás Avilés: "Juega" en Racing , pero por algo no jugó por Arg. :hands:
Yahir Salazar 268 min en primera ( U. Chile)

Medio:

Cristóbal Castillo: 877 min en primera (Ohiggins)
Jeison Fuentealba: 669 min en primera, descendió con la serena
Martín Maturana: 63 min en primera (Ohiggins)

Delantera:
Darío Osorio: 1552 min en primera ( U.Chile)
Gabriel Norambuena: 693 min en primera (Union Española)
Vicente Conelli: 532 min en primera (Union Española)


Solo se justifica Osorio y Castillo en el titular. Si ven al lista hay muchos más jugadores con mejor minutaje pero ni los llamaron. ¿Me van a decir que no está la mafia de los representantes metida? Por dar un ejemplo: Assadi jugó 5 veces más que Yahir Salazar en la U el año pasado pero el otro que no lo conoce nadie está de titular. ¿me explican esa wea?
 
Usted es de mi team del fútbol pragmático y las bases. :wub:
Es lo que mejor resultados da. Chile hace años que viene teniendo malos resultados con la adulta y todas las selecciones. Es un desastre y no se salva ninguna de las selecciones.

Yo traería a Pekerman a trabajar con los muchachos, le daría poder para cambiar todo lo que quiera. Hay que traer gente que sabe porque lamentablemente las selecciones menores su utilizan el 99% de las veces para apitutar weones que no tienen idea de lo que están haciendo, es puro amiguismo la wea.
 
Dato FAT: desde ese empate 2-2 con Chile que los dejo eliminados del mundial 2005, Uruguay nunca mas falto a un mundial de futbol sub20 en donde, incluso, se ausentaron Brasil y Argentina

Lo que hace tener compromiso







tenor.png
 
Y el 13 insiste que el 0-3 no se refleja en la cancha

...CLARO QUE NO LO REFLEJA POH CONCHETUMARE, SI LA ESTAMOS SACANDO BARATA Y ADEMAS AUN NO CUENTO UNA REAL OCASION DE CHILE.

HASTA EL PICO :ohno:
 
Volver
Arriba