• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

Jabalí Morales junto con Robles, lo más nefasto que he visto en años.
 
espero estar equivocado, pero allende es de lo mas sobrevalorado. en lo personal creo que ese tipo de jugador no tendra cabida en el futbol futuro que les tocara jugar. tanto el como soteldo podrian tener mas exito en el futsal.
 
Allende representa todos los vicios de las selecciones sub 20 post sulantay un jugador de baja estatura, con contextura física infantil cabro de 15, cachañero, apernado en el puesto y en todos los partidos por el representante, inflado por la prensa a más no poder. Lo más vistoso es el peinado.
 
El futbol chileno estuvo 100 años fracasando por puros weones como la panzorra kulia del robles, Salah muerete hijo de puta, te deseo la muerte bacheletista conchetumare, cancer conchetumare, ese weon es el responsable numero 1 de todos los fracasos de la seleccion en todas las categorias, Allende enano reculiao intrascendente, nunca le he visto un partido bueno a ese weon, el 10 y el 9 de Venezuela jugadorazos weon, por algo juegan en argentina
 
ganó Venezuela, ganó Mordor y empató Bolivia con el local, ya no es llegar y llevar pa los mismos de siempre

El TOQUE PERUANO haciendo escuela a nivel juvenil. El proceso de Daniel Ahmed (entrenador argentino) lleva varios años desarrollándose, dando sus primeros frutos a estos tiempos.
 
Siento verguenza de estos rancaguinos csm como puede ser posible que los muertos de hambre nos esten ganando en la tribuna wn.
Nunca mas le den un partio de chile a estos muertos qls de ni una categoria
Allende ctm te veo y me dai sueño ctm tu cara ql tu forma de jugar qie manera de no expresar ni una wea pokerface ql
 
espero estar equivocado, pero allende es de lo mas sobrevalorado. en lo personal creo que ese tipo de jugador no tendra cabida en el futbol futuro que les tocara jugar. tanto el como soteldo podrian tener mas exito en el futsal.

Allende me huele igual a ese weon malo del Cindy Cuevas( de hecho es casi igual de enano que Allende), se acuerdan de ese weon??. En una sub 20 lo pintaban como la gran estrella futura del fútbol chileno, Abumohor y su representante lo vendieron al Chelsea por como 6 millones de dolares....y que paso?, apenas llego al Chelsea Mourinho se cago de la risa, lo mandaron a préstamo a un equipo de 2 o 3 division de Europa, en ese equipo igual fracaso, creo que después se fue a México e igual fue un malo culiao. Desconozco que estará haciendo ahora, pero no me extrañaría que este friendo hamburguesas en el Mcdonals( si al final, para lo unico que servia desde el principio era para eso)..
 
De repente dan ganas q a estos weones les vuelen la raja de la pura rabia q genera tener a ese jurel reculiao sentado en la banca, pero se pasa al saber q despues de robles va a seguir otro weon de la misma calaña, de la escuela de salah y de pellegrini, y asi sucesivamente, beccacece es Van Gaal al lado de estos conchesumares :lol2:
 
Volver
Arriba