• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

Me acuerdo cuando andaban con la wea de querer meter la regla del sub20 pa que los cabros jueguen en sus equipos y su principal impulsor, el feo culiao de solabarrieta juraba que era una solución milagrosa y que el fútbol chileno en poco tiempo iba a empezar a sacar puros cracks :jajahisteria:

Ya no funcionó esa wea, no tiene sentido mantenerla pa que jueguen puros malos culiaos sin futuro en el fútbol

Paredes lo dijo, a esos cabros culiaos les hacen un buen contrato y con eso son felices, no quedan a entrenar tarde, no tienen ambicion de ser cracks
 
Yo creo que esta es la peor etapa del fútbol Chileno en toda la historia, antes los weones en algunos partidos ponian huevos y te hacian emocionar ( chile vs brasil 2006) para luego dar la cacha, pero es que ahora no tenemos nada, perdemos contra todos, no se ve ningún jugador decente, hasta el campeonato nacional esta mediocre ( antes al menos dabamos pelea y salian jugadores tipo mati Fernández), pero es que ahora nada de nada weon, la cago.
 
Hay que fusilar a Milad junto con toda la comunidad palestina en Chile, nadie habla del daño que nos han hecho como país :nonono:
La basura palestina es corrupta. Siempre que tienen poder, lo usan para pagar favores, por eso las selecciones menores siempre están a cargo de weones que recién están partiendo en esto, la tienen pa que hagan la práctica.
 
No puedo creer que estos weones solo jueguen bien la media hora contra Ecuakong en el 1er partido, para que de ahi en adelante solo sea una lagrima. Hasta el reportero en cancha le quito apoyo al callampero culiao de Inafzabal despues de respaldarlo en los partidos anteriores. Hasta el pico :zippylol2:

Por una vez mas....




Chile_Sub_20_Holanda.jpg


chile-en-mundial-sub20-canada-2007.jpg


e78b87363128d9647c1654dd8a71a39e.jpg




:sm:
 
Esto mismo se viene con Berizzo.
Falso. A diferencia de este dolor de ojos de sub-20, la adulta de Berizzo tiene algo de juego, se crea oportunidades, y ha ido progresando con lo que tiene, lo que pasa es que no hay UN weón decente arriba que meta un gol. ( porque la gracia de Alexis es crear esas oportunidades. )

Por eso estoy seguro, y defenderé a capa y espada hasta el final, que seria weon sacar a Berizzo antes de siquiera jugar Eliminatorias, porque NO tenemos plantel. Acá se necesita trabajo, que el tecnico conozca a los jugadores, y MÁS trabajo. Estos culiaos quieren ser el Chile de Sampaoli altiro, sin siquiera empezar un proceso. A Cagigao, que proponia un plan a largo plazo, que es lo que se necesita, no lo dejaron trabajar nunca, es mas, ni alcanzó a disputar un Sudamericano sub-20 al mando.
 
estaba cantado que esto iba a pasar si la seleccion estaba al mando de un mediocre como mierdazabal y habia mayoria de jugadores de un equipo de mierda como la u

espero que esto acabe con la salida del chancho ormazabal, pero no me quiero ilusionar, el mediocre auxiliar de buses robles dirigió 2 sudamericanos, y todos sabemos la historia
 
Pensar que estos cabros culiaos son de la generación que creció viendo los videos de huevito rey y ni así se les quita lo aweonao, ojalá yo hubiera tenido una figura como egg king q te enseñe de la vida cuando chico, tuve q aprender a la mala a ser mas vivo pa mis weas, estos wachos culiaos son muy inocentes
 
Falso. A diferencia de este dolor de ojos de sub-20, la adulta de Berizzo tiene algo de juego, se crea oportunidades, y ha ido progresando con lo que tiene, lo que pasa es que no hay UN weón decente arriba que meta un gol. ( porque la gracia de Alexis es crear esas oportunidades. )

Por eso estoy seguro, y defenderé a capa y espada hasta el final, que seria weon sacar a Berizzo antes de siquiera jugar Eliminatorias, porque NO tenemos plantel. Acá se necesita trabajo, que el tecnico conozca a los jugadores, y MÁS trabajo. Estos culiaos quieren ser el Chile de Sampaoli altiro, sin siquiera empezar un proceso. A Cagigao, que proponia un plan a largo plazo, que es lo que se necesita, no lo dejaron trabajar nunca, es mas, ni alcanzó a disputar un Sudamericano sub-20 al mando.
Para de defender a Cagigao wn, debes ser el único weon del foro que defiende a ese catalan culiao imbécil, no hizo ni una wea y se lleno los bolsillos. Ya se fue weon, y menos mal. Superalo.
 
No puedo creer que estos weones solo jueguen bien la media hora contra Ecuakong en el 1er partido, para que de ahi en adelante solo sea una lagrima. Hasta el reportero en cancha le quito apoyo al callampero culiao de Inafzabal despues de respaldarlo en los partidos anteriores. Hasta el pico :zippylol2:

Por una vez mas....




Chile_Sub_20_Holanda.jpg


chile-en-mundial-sub20-canada-2007.jpg


e78b87363128d9647c1654dd8a71a39e.jpg




:sm:


"Bienvenidos a Había una vez: el archivo del deporte. Hoy reviviremos la histórica campaña de la Rojita Sub 20..." :santa:


foto_0000000120181208135222.jpg


 
Para de defender a Cagigao wn, debes ser el único weon del foro que defiende a ese catalan culiao imbécil, no hizo ni una wea y se lleno los bolsillos. Ya se fue weon, y menos mal. Superalo.
Mira compa no te voy a putear porque estaria invalidando mi argumento.

Pero es justamente lo que estoy diciendo, Cagigao venia precisamente para trabajar a largo plazo, para por lo menos armar un proyecto y no andar cambiando rotundamente segun el tecnico que este en la sub 20 y sub 17. Pero no les gustó, querían convertirse en una potencia sudamericana otra vez, en menos de un año :lol2:. Mal acostumbrados culiaos, "todo perfecto y ahora ya!", como los soyeros.
 
Volver
Arriba