• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

Cuando hablas de Francia me pregunto yo donde estaba tu generacion dorada, por cual canal lo miraban, de esa generacion me hablas? Ni me preocupo.

La que te dejó afuera hace 4 años recuerdas? A pasar vergüenza fuiste a Rusia, ¿para eso clasificaste?
 
Que yo sepa el arbitro nos dejo afuera, tu generacion no. Clasificamos y llegamos a cuarto, vos te quedaste afuera mirando las demas selecciones, y estamos hablando que no pudiste clasificar con la mejor generacion de Chile. Ay mamita me da hasta verguenza.
 
jajaja y no es chiste. Es como ver una entrevista en santiago 1, y lo peor, se comprueba que es un chanta que no sabe nada de fútbol y ya se esta victimizando: " Es que jueron solo errores puntuales, es difijil jugal en esto contegto, esto e un projezo y se dee continual........llee la papa, la papa cajerita!".
Jajajja, tal cual weon !!! El contexto, es q el contexto es difícil, el contexto.
Ctm, Bonvalet se debe estar retorciendo en su tumba. Habría echo pico a este punga culiao de robles.
 
Que yo sepa el arbitro nos dejo afuera, tu generacion no. Clasificamos y llegamos a cuarto, vos te quedaste afuera mirando las demas selecciones, y estamos hablando que no pudiste clasificar con la mejor generacion de Chile. Ay mamita me da hasta verguenza.

A estos siempre los deja afuera el árbitro, nunca juegan mal jajajaja que risa me das provincia
 
Última edición:
jajaja y no es chiste. Es como ver una entrevista en santiago 1, y lo peor, se comprueba que es un chanta que no sabe nada de fútbol y ya se esta victimizando: " Es que jueron solo errores puntuales, es difijil jugal en esto contegto, esto e un projezo y se dee continual........llee la papa, la papa cajerita!".

Hasta los de CDF Noticias se cabrearon después de escuchar semejante respuesta :ohno:
 
No te agrandes demasiado Luis Suarez. Cuando se retire el verdadero Luis Suarez, Cavani y Godin tendran el mismo futuro...

a proposito, hoy perderan de nuevo en la sub 20. :cafe3:
 
#MalosCuliaos
#RoblesCTM
#SalahCTM
#ValenCallampa
#NiParaLaPSUSirvenMalosCuliaos
 
En el sudamericano sub 20 chile 97, Chile del choro Navia y Manuel neira fue goleada por el Venezuela del kari kari Norierga 4-1. Se penso en ese día q chile nunca caería mas bajo. Fue último de la segunda fase
Y se cayó más bajo. Llevamos tres sudamericanos sub 20 consecutivos sin clasificar a segunda fase, pese a que avanzan a segunda fase tres equipos de cinco.
 
Y se cayó más bajo. Llevamos tres sudamericanos sub 20 consecutivos sin clasificar a segunda fase, pese a que avanzan a segunda fase tres equipos de cinco.
hay un atenuante dos de esas tres fue con robles, que es muy malo, como DT. Pongan a otro urgente
 
4. No más chunchos en ninguna Selección Nacional: No tienen actitud ni espíritu de triunfadores.

vargas.JPG


A la otra te reventamos la casa :wormcall:
 
ayer estaba en el subway de freire a 2 cuadras del estadio el teniente y la cagó la manera de gritar los goles los muertos de hambre :naster:

yo juraba que Chile metió 2 goles en 10 minutos y no po wn :nonono: malos culiaos iban a 1
 
No te agrandes demasiado Luis Suarez. Cuando se retire el verdadero Luis Suarez, Cavani y Godin tendran el mismo futuro...:cafe3:

Estay loco, mira la nomina, puros locos en italia y españa. ¿Alguno en méxico? :hands:

No nos pongamos lalitos.
 
vargas.JPG


A la otra te reventamos la casa :wormcall:

El 66% de la foto, se originó en Cobreloa. El 33% restante, es un cagón que se mandó errores fatales y se victimiza constantemente con el hermano muerto (a costa de la eliminación de un Mundial)

Tendrá que matar a su familia completa para rehabilitarse y ser alguien digno.
 
Última edición:
Volver
Arriba