• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

No pude ver el partido, solo escucharlo, pero los weones de La Clave andan hablando de Chile como si fuera la Holanda de Cruyff ¿Fue cueazo o en realidad Chile mejoro como para esperar algo mas contra los narcos?

Sí, mejoró. Pero este equipo entra muy mal a los partidos, demasiada desconcentración. Sin embargo, su ppal. debilidad es que es un equipo muy predecible, sale con un libreto que es sencillo de descifrar para cualquier DT. Por otro lado, Robles juega con jugadores en posiciones cambiadas, no sé si porque faltan cabros, o este wn se enamoró de los jugadores que tiene.

Otro problema que tiene, es que le llegan muy fácil a línea de fondo, lo que ha generado muchas jugadas de gol claras para los rivales en el torneo.

No pude ver el partido, solo escucharlo, pero los weones de La Clave andan hablando de Chile como si fuera la Holanda de Cruyff ¿Fue cueazo o en realidad Chile mejoro como para esperar algo mas contra los narcos?

Esos weones de la clave son histéricos. Como debe estar el amargo del Eguiluz :lol2:

Última edición:
Matías Neeskens...
Tomás Krol

Lo mejor para el fútbol juvenil es que Robles quede fuera. No sé, pero quizás con eso se peguen la cacha' que a nivel juvenil valemos caca seca.

que pasa, tontito?

:qloco: :qloco:

retrasado culiao malparido!!
cómo no vay a ver la pista, subnormal conchetumare!
:porqueami:
EFe0bFu.gif

Vamos @Bowen, recuperate a lo Rocky!!!! :clapclap:

jugaron como la callampa, ojala monombia los elimine :hands:

El Histórico 2.0.
Como el bosta de Orellana a Robles lo tendremos al menos 10 años mas.
Lo malo, que como son las cosas, ni quedando afuera del sudamericano lo sacan, ya que "le ganoh a brasilh"

Imbecil ctm, me estay diciendo q esa wea roñoza, sin líneas, sin marcas, toda mojada o con manchas de agua es una pista de recortan ???????
Y esa mierda inútil justificaba hacer un estadio tipo "olímpico"

2015
2yysi6u.png

2019
16lkwt3.jpg

Lindo tu recortan, ctm!!

Si hicieron un estadio horrible con pista recortan, pa q se molestaron en hacerlo así si en menos de 4 años la wea seria una verdadera mierda??

2015
2yysi6u.png

2019
16lkwt3.jpg

Lindo tu recortan, ctm!!

Si hicieron un estadio horrible con pista recortan, pa q se molestaron en hacerlo así si en menos de 4 años la wea seria una verdadera mierda??
Creo que es una funda para no cagar la pista

Creo que es una funda para no cagar la pista
Jajajajajaa... Una funda, del porte exacto y mismo color q el recortan???
No la cubrieron pa la copa América y la iban a cubrir pa un sudamericano EN VERANO :lol2:

Screenshot-20190124-085801-You-Tube.jpg

Última edición:
Volver