• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

Espero que estos incompetentes de la ANFP no pongan al saco de boxeo Caputto a dirigir la cagá de selección, la sub 17 juega igual de horrible que estos cojos culiaos.
 
quién es el hermanito que hace las fotos multicolor?

50808877_2189948281065116_1870996451169927168_n.jpg
Cara culia de miedo y fracaso conchetumadre jajajajaja :lol3:
 
Recien enterándome de la wea :naster:

MATATE ROBLES CONSHATUMADRE MATATE
NEFASTO DE MIERDA !!!
 
Moreno diciendo que se viene reestructuración en las series menores. De ahí a creerle...
 
Moreno ha partido bien (al menos en las intenciones), la otra vez le escuché una entrevista. Veamos si termina siendo nuestro Sergio Jadue 2.0 :emocion:
 
No comprendo como a tenido tantas oportunidades robles con un CI tan notoriamente bajo
Un pastero de la calle te habla mejor que este hueon

Los jugadores fisicamente una verguenza, el 7 se pego un pique y la guata le saltaba pa todos lados ... no puede ser que cabros jovenes no puedan con 2 partidos por semana


Una verguenza desde salah para abajo
Se necesita seriedad y weones profesionales con pergaminos, no amigos de los dirigentes
 
No comprendo como a tenido tantas oportunidades robles con un CI tan notoriamente bajo
Un pastero de la calle te habla mejor que este hueon

Yo tampoco lo entiendo?. La única explicación lógica es que Salah es un maricón...pero no me refiero a la conchesumadre que es( que también lo es) , sino a sus preferencias sexuales ocultas. Robles se debe gastar una corneta de 25 cms que le hace salir espuma a Salah!
 
DTs como robles son los que están en las inferiores de los clubes.

Ex futbolistas, del montón, bajo CI, flaytes y mala leche. Puros weones adictos al pichangeo y del juego mal elaborado. Así nunca saldremos del ollo.

PD: recién caché que la wea de partido era hoy.
 
Tienen un ejército de wns jugando en Europa, pueden perfectamente armar un buen equipo. Nosotros con cuea unos 8 y varios que están devuelta.

Que juegan sólo por ser argentinos. Si fueran de cualquier otro país, con suerte pulularían por Chile o Ecuador.
 
Moreno ha partido bien (al menos en las intenciones), la otra vez le escuché una entrevista. Veamos si termina siendo nuestro Sergio Jadue 2.0 :emocion:

Ojalá que no: Tras la salida de M. Bielsa al verano de 2011, Jadue prometía que el sucesor del rosarino ‘sería un entrenador de clase mundial’, y terminó llegando... Parrilla Borghi.
 
La pulenta? :lol2:

800px-Robles%2C_Victor_Hugo_-FILSA_2015_10_27_fRF04.JPG


igual se parece
https://www.google.com/amp/s/eugeni...bres-locas-afeminados-y-sidosos%E2%80%9D/amp/
Tu familia es futbolera. De hecho, tu hermano es el famoso Choro Robles.
-Con mis hermanos, los domingos nos levantábamos a las 8 para ir a jugar al club deportivo El Cortijo de Conchalí.

¿Jugabas en qué posición?
-De mediocampista, pero era malo. No le pegaba ni al quinto bote. Le tenía miedo a la pelota. Pensaba que me iba a pegar en la cara. Y me arrancaba.

:lol2:
 
Volver
Arriba