• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

El bio tipo como la pichula wn :porqueami:

Acá en el norte ya en las divisiones menores de los equipos se están viendo negros qlos (supongo que Colombianos), que esperan en nacionalizarlos y convocarlos ?

Que un negro en la defensa y uno de 9 mejora un poco la cosa.

Soy la ANFP y me pongo a sacar a todas las cucarachas buenas pa la pelota de los campamentos del norte, me los llevo pa Santiago y los entreno con una buena alimentación a base de carne de buey con leche de burra y pafffff, tenemos a puros negros Bose en la seleccion.

En serio, es la única solución que le veo a las divisiones inferiores, ver a ese alacalufe de capitán al lado de ese comandante orco de Mordor me dió penita :nonono:

Más que selección Chilena ahora parecen selección Boliviana.

Los negros son cagones y mercenarios. Siempre se sentirán negros africanos-caribeños en lugar de sentirse parte del país que los acogió, sino mira a France, los negros culiaos dedicando el triunfo a wakanxa en lugar de a Francia.
Mala tu idea conchetumare, a la próxima te baneo.
 
que les apuesto que ese enano culiao es del arvo canpionsh :pulento:

Danilo-D%C3%ADaz.jpg


dd53d6_08c6b9490f3049d987a119f143e9d35f~mv2.jpg


(Ni idea qué tan actualizada está la ficha)

DANILO DÍAZ SEPÚLVEDA
Fecha nacimiento: 24/06/2002
Altura: 1,54 mts. :naster:
Peso: 53 kg
Posición: Volante Central
Nacionalidad: Chileno

Selección: Sub 15
Club: Colo Colo


https://www.aimfutbol.com/product-page/danilo-díaz-colo-colo
 
Danilo-D%C3%ADaz.jpg


dd53d6_08c6b9490f3049d987a119f143e9d35f~mv2.jpg


(Ni idea qué tan actualizada está la ficha)

DANILO DÍAZ SEPÚLVEDA
Fecha nacimiento: 24/06/2002
Altura: 1,54 mts. :naster:
Peso: 53 kg
Posición: Volante Central
Nacionalidad: Chileno

Selección: Sub 15
Club: Colo Colo


https://www.aimfutbol.com/product-page/danilo-díaz-colo-colo

1,54m y volante central :lol2:, váyanse a la conchesumadre!
y capitán más encima :lol3:.

en el arvo hay un 10 crack crak, el próximo año debería estar en la sub-17. enzo romero se llama.
pero éste enano, ni en pelea de haitianos :nonono:.
 
El fetiche de los DTs de juveniles son reclutar a flaytes culiaos pinchangueros de 1.50cm.
No olviden que los "profes" de inferiores son los mismos futbolistas lalos y mediocres del fútbol de los 80' y 90'.
Puros lucho Pérez, Robles, Aravena y cuánto viejo culiao inculto más. Weones que todavía pronuncian "fubol".
 
No, mide 1,64.

el día del pico en la noche el enano culiao deforme ése mide más de 1,60.
lo vi muchas veces en el cde :ninja:, y podría haber dejado una botella de agua apoyada en su cabeza :lol2:.
pareciera que nació sin tibia ni peroné, sólo con fémur :sisi3:.

pasado pal pico culiao, además :babeando:. se cree no sé qué chucha, un weón bueno :lol2:
 
En el tema... Hoy gano Argentina (clasificado), empato Brasil con Ecuador y Colombia le gano a Venezuela, todos los demás pueden pelear un cupo
Tabla de posiciones - Sudamericano Sub 20

20190207224116.jpg


Los partidos

20190207231006.jpg
 
Última edición:
Argentina clasifico con el culo a 2 manos y ahora va puntero? Que huea paso aqui
 
a todo esto, alguien cacha que es de kenneth hannet, el chileno que era goleador en la bundesliga juvenil? por qué no lo llamó el penca de robles? :ear:
 
pero mi chamo no impolta seguimoh teniendo a la mujereh ma guapa del mundo y los venezolanos seguimoh siendo bellos y estudiados
 
Volver
Arriba