• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

3-0 :mmm:

el partido anterior me dice que aun hay que ser cauto
Es distinto.
Cuando Chile con Ecuador se perdió el tercero y después metieron el descuento yo intuí que se podían ir a la chucha por la diferencia física y los cabros no iban a aguantar a los ecuatorianos, lamentablemente asi fue, ahora Chile metió el tercero y los venezolanos no marcan diferencia física que en esta categoría es desequilibrante.

el arquero chuleno es verdaderamente como el pico, no sabe sacar de fondo y no sabe salir a cortar centros

Al enano chileno no lo hormonaron como a Messi, ctm lo veo pasar al lado del árbitro y da risa... :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le da miedo salir a veces.
Hace años, recierdo de uno de estos torneos sudamericanos a un arquero uruguayo que salía a agarrar la pelota con las manos, la plancha de un chuteador sobre un rival, la rodilla sobre un compañero y al caer la cadera sonre el arbitro. Salía con todo a golpear lo que sea. De suerte no le pegaba también al público.

el arquero chuleno es verdaderamente como el pico, no sabe sacar de fondo y no sabe salir a cortar centros

pero hermanito, está hablando en serio?

fierro es de lo mejrocito que he visto en selecciones juveniles últimamente.
he visto todos los partidos de chile, además de un par de veces jugando por el zorrerío, y el cabro tiene más futuro que la chucha. de ehcho, es muy seguro por aire y le pega la raja a la pelota. hoy arrugó al final sí porque estaba apretado :sisi:.
dele una oportunidad y obsérvelo bien en el próximo partido contra los bolitas.

y que conste, que contadas veces he alabado a un jugador del :monomeon:zorrerío.
otro pendejo bueno que viene de abajo es enzo romero, un 10 crack de aquellos, hoy está en la 15, debería ser una de las figuritas del próximo sudamericano :sisi3:.

citen con confianza :gafas:

Guevgueozián la va a romper, recuerden ese nombre :sisi:

Metió casi 20 goles en 2 torneos, en un equipo de muertos :ohno:.
No son números para obnubilarse, pero tampoco fue un tanque Silva :burlones: o un sacha saez :burlones:.

De todas maneras era un desagradable culiao bueno Pal pucho y la jarana :lol2:

En todo caso siempre fue una apuesta, con respecto a los pendejos, hablo con conocimiento de causa :gafas:

Metió casi 20 goles en 2 torneos, en un equipo de muertos :ohno:.
No son números para obnubilarse, pero tampoco fue un tanque Silva :burlones: o un sacha saez :burlones:.

De todas maneras era un desagradable culiao bueno Pal pucho y la jarana :lol2:

En todo caso siempre fue una apuesta, con respecto a los pendejos, hablo con conocimiento de causa :gafas:
El armenio Guevegeozián en Alianza creo que hizo 24 goles en dos temporadas.

Volver