• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

como dije el campeón salía del ganador de Argentina-Chile.

tendrían que empatar o perder pero juegan contra ecuador (van últimos). podrían entregarles un par de visas de trabajo a los negros pa que jueguen motivados.
 
:naster:

Que wea paso? Deje de ver el partido al 2-0 lo prendo de nuevo van 2-2 y de pasada hacen 2 más.

Me dio sustito, nunca nos hemos pegado esos rajones del porte de un buque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡A PLAZA ITALIA CONCHETUMARE!

1GOk5tF.gif
 
Caputto ya lo veo como el proximo Sulantay. Con lo poco que tienen los cabros, ha sabido explotarlos super bien. Y seguramente puede seguir entrenando a esta misma camada de chicos y sacar algun crack para el futuro.

Asi que yo opino que Caputto tiene que seguir en la sub-17 y tomar la sub-20 tambien.
 
En el partido de los muertos, Ecuador le gana 1-0 a Perú, marcador engañoso pues lo de los monos ha sido un baile.
 
En el partido de los muertos, Ecuador le gana 1-0 a Perú, marcador engañoso pues lo de los monos ha sido un baile.

Eso es excelente para Chile. De esa forma los monos llegaran a matarse contra Argentina para clasificar al mundial y Chile podría aprovechar para salir campeón del sudamericano al ganarle a Paraguay( y de paso eliminar a Paraguay del mundial y ayudar a Ecuador).
 
Se nota en como juegan los pend3jos que Caputto le pone actitud a la wea, se nota en la intensidad y en las declaraciones después del partido.

Ese conchesunadre de Robles analfabeto culiao no inspira nada, solo cagonismo y juego especulativo sin trascendencia.

Bien Caputto, yo probaría subiendolo a la sub 20.
 
Volver
Arriba